No hay nada más terrible que la ignorancia en acción. Creer una cosa sobre la base de pruebas insuficientes es siempre un error, en todas partes trátese de quien se trate. La gente que cree en absurdos cometerá atrocidades.
Hans Jürgen Eysenck
Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.
Albert Schweitzer
Lo más difícil en medicina no es salvar de la muerte, sino salvar de la enfermedad.
Anónimo
El tiempo, al pasar, libraría de aristas cortantes el recuerdo y lo tomaría en algo risible. Pero, entonces, nada era cómico ni yo reía. No era lo futuro; era lo presente. Demasiado vivo; harto real.
Daphne du Maurier
¿Por qué me desprendí de la corriente misteriosa y eterna en la que estaba fundida, para ser siempre la esclava de este cuerpo tenaz e independiente?
Guadalupe Amor
... cabía la posibilidad de que los profesores hubiesen sido preparados y nombrados precisamente para obstruir en lo posible la aparición de hombres famosos, libres, y la ejecución de grandes, magníficas hazañas.
Hermann Hesse
Confiamos el secretó en el seno de la amistad, pero en el seno del amor escapa de su cárcel.
Jean de la Bruyere
Con el rechazo de los pretendientes, o la salida fuera de los límites, comienza la aventura. Entras en un terreno no protegido, nuevo. No puedes ser creativo a menos que dejes atrás lo limitado, lo fijado, todas las reglas.
Joseph Campbell
Iba último, estaba tentado a abandonar. Hijo, nunca abandones. Lance, vas a aprender más en ésta experiencia (cáncer) de lo que aprenderás en ninguna otra carrera en toda tu vida.
Lance Armstrong
Por estar en conformidad con el Tao, es eterno, y toda su vida está protegida de daño.
Lin Yutang
Mas he aquí que en el fondo del abismo se encuentran la desesperación sentimental y volitiva y el escepticismo racional frente a frente, y se abrazan como hermanos. Y va a ser de este abrazo, un abrazo trágico, es decir, entrañadamente amoroso de donde va a brotar el manantial de la vida, de una vida seria y terrible.
Miguel de Unamuno
Las lágrimas que no brotan se depositan sobre el corazón, con el tiempo lo cubren de costras y lo paralizan como la cal que se deposita y paraliza los engranajes de la lavadora.
Susanna Tamaro
El amor y la nariz enrojecida no pueden ocultarse.
Thomas Holcroft
La gente sin educación es hipócrita.
William Hazlitt
El viejo Dios creó a los hombres del ayer lejano, es decir, a un humano que poseía la facultad de errar, de modo que el que erró fue el mismísimo Dios. La tabla pitagórica es más sabia y más absoluta que el viejo Dios, pues jamás se equivoca, jamás yerra.
Yevgueni Zamiatin
Solo, voy a explorar el mapa, a sacar todas las capas para ver lo que hay detrás, después haré balance dejare que el rap me alcance, y los poemas tendrán vida y el solista te los vendrá a contar.
ZPU