Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto.
Hans Christian Andersen
De todos los cambios de régimen, el único que realmente teme el orador político es aquel que le impidiese hablar.
Albert Guinon
Poco a poco dejé de creer que el cristianismo fuera una revelación divina. El que se propagaran como la pólvora muchas religiones falsas en gran parte de la Tierra tuvo alguna influencia en mí.
Charles Darwin
Excepto tu libertad cede todas las cosas.
Demófilo
Saber reconocer lo que hay de bueno en los demás nos hace buenos.
Doménico Cieri Estrada
En la ciudad el vino deja de ser vino y el pan deja de ser pan. Y para que el pobre consiga comer realmente pan y beber realmente vino, es necesario que primero sacrifique en la capilla siniestra de la fábrica un poco de alegría, de inteligencia, de sudor, de músculo, de salud...
Enrique López Albújar
En sueños, desempeñamos varios papeles al mismo tiempo, pero no en forma indistinta: nosotros somos uno de ellos; en él, actuamos y hablamos de manera directa, mientras que a menudo esperamos con ansia la contestación de otra persona, sin darnos cuenta de que somos nosotros mismos los que dominamos sus movimientos y su lenguaje tanto como el nuestro propio.
Erwin Schrödinger
Para ver algo con precisión hay que mirarlo dos veces; para ver su belleza no hay que mirarlo más que una vez.
Henri-Frédéric Amiel
Estoy a favor de las cirugías, pero no tengo ninguna cirugía.
Jimena Navarrete Rosete
De lo que se hace en el cielo estamos ignorantes; pero de lo que no se hace allí, expresamente se nos ha dicho que ni se casan ni se prometen en matrimonio.
Jonathan Swift
Tengo tantos chistes para contarles que me siento como aquel sultán, que cuando cumplió veinte años le regalaron cincuenta hermosas muchachas, es decir, sé lo que tengo que hacer pero no sé por dónde empezar.
Juan Verdaguer
En la venganza, el débil es siempre el más feroz.
Maurice Barrès
Enséñale lo que se ha dicho en el pasado; entonces él dará buen ejemplo a los hijos de los magistrados, y el juicio y toda exactitud entrará en él. Háblale, ya que nadie ha nacido sabio.
Ptahhotep
La verdad no se decide por el voto popular.
Ruy Perez Tamayo
El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo
Todas las generaciones piensan que están presenciando el fin del mundo, pero yo noto que lo estoy viviendo de verdad.
Walter Lassally