La prensa es la artillería de la libertad...
Hans Christian Andersen
Está la belleza y están los humillados. Por difícil que sea la empresa quisiera no ser nunca infiel ni a los segundos ni a la primera.
Albert Camus
Mi corazón está cantando de alegría esta mañana, un milagro ha ocurrido, la luz de la comprensión ha brillado en la mente de mi alumno.
Anne Sullivan
El hombre que de su patria no exige un palmo de tierra para su sepultura, merece ser oído, y no sólo ser oído sino también creído.
Augusto César Sandino
Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad.
Diana de Gales
Madre, amante, esposa, toda mujer es influencia.
Eugenio María de Hostos
Declaremos que el esplendor del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva; la belleza de la velocidad. Un automóvil de carreras... un automóvil rugiente, que parece correr sobre una estela de metralla, es más hermoso que la Victoria de Samotracia.
Filippo Tommaso Marinetti
La libertad es la necesidad comprendida.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Todos tenemos un lado oscuro, así que es necesaria una lucha contínua para hacer lo correcto. El lado luminoso es compasión y preocupación por los demás. El lado oscuro es codicia y egoísmo.
George Lucas
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
Heráclito
Ahí está el futuro, ahí está el más grande potencial para el desarrollo del país, a través de la agricultura; y no sólo para producir alimentos, sino para producir.
Hugo Chávez
La gratitud es crimen cuando ataja el camino a la justicia.
José Echegaray
No todo lo que parece es, no todo lo que es parece. Pero entre el ser y el parecer hay siempre un punto de entendimiento, como si ser y parecer fuesen dos planos inclinados que convergen y se unen. Hay un declive, la posibilidad de escurrir por él, y, si así sucede, se llega al punto en que, al mismo tiempo, se contacta con el ser y el parecer.
José Saramago
No creer en la fuerza es lo mismo que creer en la gravitación.
León Trotski
La poesía es en el fondo una crítica a la vida.
Matthew Arnold
Protégeme, que yo te protegeré.
Petronio