Mi vida es una historia hermosa, feliz y llena de incidentes.
Hans Christian Andersen
No hay beneficio sin perjuicio.
Adlai Ewing Stevenson
En las adversidades sale a la luz la virtud.
Aristófanes
Es necesario afirmar la participación activa de los trabajadores en todos los niveles, para asegurarles su integridad moral y material.
Arturo Umberto Illia
La mayoría de las personas son presos, pensando sólo en el futuro o el pasado. No viven el presente, y el presente es donde empieza todo.
Carlos Santana
A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos.
David Trueba
La lástima fue que ignorábamos verdaderamente el alma de la poesía, que consiste en la naturalidad, moderación y hermosura de imágenes vivas y afectos bien explicados; y, aunque decorábamos a Horacio, Virgilio y Lucano, este último nos arrebataba con su fuego, con el que verdaderamente era un horno, dirélo así, nuestra incauta y mal acostumbrada imaginación.
Eugenio Espejo
Un español no puede ser neutral al hablar de España.
Gustavo Bueno
Acepta perderlo todo.
Jack Kerouac
Una de las cosas esperanzadoras que he descubierto es que casi todas las guerras que han comenzado en los últimos 50 años han sido resultado de las mentiras de los medios de prensa. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que básicamente a los pueblos no les gustan las guerras.
Julian Assange
El odio mata la bondad.
Luis Alberto Costales
Darle a conocer a Jesucristo y hacerle amar es el fin de vuestra vocación y el porqué de nuestro instituto.
Marcelino Champagnat
Zico fue el más próximo a mi estilo de juego. Pateaba tiros libres, daba pases, hacía goles, entraba regateando en el área.
Pelé
Bueno es un sustantivo y no un adjetivo.
Robert Pirsig
El arte del liderazgo es decir no, no sí. Es muy fácil decir sí.
Tony Blair
Sí, cuando están bien cocidos.
W. C. Fields