Todo, por espantoso que sea, debe tomar, cuando se enfrente con nosotros, una forma adecuada a la nuestra; todo el mundo está profundamente convencido de ello, y ésta es la razón de que la buena gente ande sin miedo por el mundo.
Hans Carossa
No me importara nada de lo que a ti te pase, porque sabre olvidar que un dia te ame.
Anónimo
Los aplaudidores demagogos son aún más peligrosos y despreciables que los fundamentalistas. Al menos éstos tienen fe.
Arturo Pérez-Reverte
Bien sé que soy mortal, una criatura de un día. Pero si mi mente observa los serpenteantes caminos de las estrellas, entonces mis pies ya no pisan la Tierra, sino que al lado de Zeus mismo me lleno con ambrosía, el divino manjar.
Claudio Ptolomeo
Tú eres lo que llevas. Me pongo algo diferente todos los días.
Corey Haim
Ninguna situación es tan grave que no sea susceptible de empeorar.
Federico II
El verdadero enemigo te transmite un valor sin límites.
Franz Kafka
Debemos poner en práctica las enseñanzas de Buda, el Dharma, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones médicas.
Gueshe Kelsang Gyatso
Creo que es muy acertado que haya un Ministerio de Economía dentro del cual haya distintas secretarías, porque de ese modo se hace una política económica mucho más homogénea. Lo que ellos (las entidades) quieren es un ministro de Agricultura para hacer una política agropecuaria contraria a los intereses nacionales.
Horacio Giberti
Cada persona que vence en cualquier empresa debe estar dispuesta a quemar sus naves y eliminar todas las posibilidades de dar marcha atrás. Sólo así puede tener la seguridad de mantener ese estado mental conocido como deseo ardiente de ganar, esencial para el éxito.
Napoleon Hill
Las palabras son la configuración acústica de las ideas.
Novalis
No habléis mal de nadie, ni siquiera de nuestros enemigos.
Pítaco de Mitilene
La música no es un negocio muy estable. Viene y va, y lo mismo ocurre con el dinero. Pero tu educación se queda contigo por el resto de tu vida.
Selena
¿El rival más duro al que me he enfrentado? Nadie.
Shaquille O'Neal
En política, como en religión, hay devotos que manifiestan su veneración por un santo desaparecido convirtiendo su tumba en un santuario del crimen.
Thomas Macaulay
La democracia sólo parece adecuada para un país muy pequeño.
Voltaire