Los hombres, aunque han de morir, no nacieron para morir, sino para innovar.
Hannah Arendt
¡El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito! Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.
Abdu'l-Bahá
Dos monjes rezan continuamente, uno está preocupado, el otro sonríe. El primero le pregunta: ¿Cómo es posible que yo viva angustiado y tú feliz, si ambos rezamos el mismo número de horas?. El otro le responde: Es que tú siempre rezas para pedir, en cambio yo sólo rezo para dar gracias.
Alejandro Jodorowsky
Tenemos que interpretar el mal humor como un signo de inferioridad.
Alfred Adler
La moral es la debilidad del cerebro.
Arthur Rimbaud
Las definiciones son las guardianas de la racionalidad, la primera línea de defensa contra el caos de la desintegración mental.
Ayn Rand
Dormido para el peligro, despierto para la pasta, siempre igual.
Bradley Cooper
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura calcula que, desde 2004, los precios de los alimentos han aumentado de media un 240 por ciento en el mundo, una cifra sin precedentes que ha sacudido la producción y el sistema de distribución mundial de alimentos.
Daniel Estulin
Todo hombre debe escoger, en algún momento, entre ridículo y misterio... Yo he elegido el misterio.
Herman Van Rompuy
Las guerras no son fortuitas. No son una enfermedad o un accidente. Son una forma deliberada y gratuita de matar a los hombres.
Joaquín Berges
Quiero más rating, Quiero más dólares Quiero más pifias, Quiero más soles Quiero más petroleo, Quiero más dólares Quiero más libras, Quiero más guerras.
Jorge González
Por eso América: si quieres la paz, trabaja por la justicia. Si quieres la justicia defiende la vida. Si quieres la vida, abraza la verdad, la verdad revelada por Dios.
Juan Pablo II
No practicamos la desobediencia civil. Wikileaks practica la obediencia civil, es decir, somos una organización que trata de hacer que mundo sea más civilizado y actúa contra organizaciones abusivas que presionan en la dirección opuesta.
Julian Assange
El humano tiene que aprender a confiar en sus propias fuerzas. La lectura de biblias no lo va a proteger de las ráfagas invernales, sino las casas, el fuego y las ropas. Para impedir el hambre un arado vale lo que un millón de sermones.
Robert G. Ingersoll
Estoy tranquilo. Todo duerme. Sin embargo, me levanto y voy a mi despacho. No tengo sueño. Mi lámpara me ilumina nítida y suavemente. La tengo regulada. Durará hasta que se haga de día.
Samuel Beckett
Nuestro capitán vendrá a buscarnos y la clemencia será el último de sus pensamientos.
Zoe Saldaña