Si hubiera de besarte aquí lo llamarían un acto de terrorismo; así es que llevémonos las pistolas a la cama y despertemos a la ciudad a medianoche como bandidos borrachos celebrando con andanadas, el mensaje del sabor del caos.
Hakim Bey
Los tanques arden, los misiles explotan y los portaviones se hunden, pero las ideas, sobre todo cuando son brillantes y justas, no arden, ni explotan, ni se hunden, sino que acaban por imponerse y prevalecer a lo largo de los siglos, por lo que seguirán vigentes cuando de los que utilizaban esos tanques y esos misiles ya no quede ni el más leve recuerdo.
Alberto Vázquez-Figueroa
La vida es el punto de apoyo para la verdad del espíritu.
Carl Gustav Jung
Siempre he creído que la pasión del juego es, en los más de los casos, una buena cualidad del espíritu, que está ocioso por una mala organización social.
Domingo Faustino Sarmiento
Que ausencia cruel, de pan y miel cuando te fuiste.
Eladia Blázquez
En la caridad no hay excesos.
Francis Bacon
El dinero es el estiércol del diablo.
Giovanni Papini
La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan.
Henry Becque
La gloria, como la luciérnaga, brilla a cierta distancia; mas vista muy de cerca ni da luz ni calor.
John Webster
Algo así como eso que percibimos siente un pajarito que tenemos aprisionado en un puño cuando oye y ve cruzar el espacio a sus congéneres libres.
Juan Cunha
Cual no arredra al artístico alfarero saber que un día ha de romperse el vaso.
Leopoldo Lugones
Nada se puede aceptar de un malvado, so pena de envilecerse.
Madame Roland
¡Viva la religión católica! ¡Viva Fernando VII! ¡Viva la Patria y reine por siempre en este Continente Americano nuestra sagrada patrona, la Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Mueran los gachupines! ¡Muera el mal gobierno!
Miguel Hidalgo y Costilla
Sólo el control directo de la experiencia y la habilidad para encontrar alegría momento a momento en todo lo que hacemos pueden superar los obstáculos en el camino hacia la realización.
Mihály Csíkszentmihályi
Creo que si no se entiende que esto es una pasión, y las pasiones son bastantes inexplicables, no se entiende nada de lo que pasa en el fútbol.
Roberto Fontanarrosa
Es muy raro que la fealdad se conozca a sí misma y rompa el espejo que la refleja.
Xavier de Maistre