Cuanto mayor sea la porción de mi vida que pueda ser arrancada del ciclo trabaja-consume-muere, y devuelta a la economía del encuentro, mayores serán mis oportunidades de placer.
Hakim Bey
Cuando el hombre vuelve su rostro hacia Dios, encuentra el sol por doquier.
Abdu'l-Bahá
Nace la aurora resplandeciente, clara mañana, bello rosal, brilla la estrella, canta la fuente, ríe la vida, porque tú estás.
Alfredo Le Pera
Puesto que debemos construir el país, construyamos directorios, enciclopedias, diccionarios.
Antonio Gramsci
La vida es una cadena de fracasos: hay que admitirla así.
Benjamín Jarnés
La fotografía, si es honrada y directa, tendría que estar relacionada con la vida contemporánea, con el pulso de hoy día.
Berenice Abbott
España hizo el mejor fútbol y el más bonito.
David Beckham
Si se dedica a algo que ama, no tardara en convertirse en un ganador.
Donald Trump
Existe en la estupidez una gravedad que, mejor orientada, podría multiplicar el número de obras maestras.
Emil Cioran
Toda la diferencia que existe entre el hombre genial y el resto de los hombres, es que aquél sigue siempre, y en muchos aspectos, como un niño, contemplando con ojos infantiles y admirándose continuamente de las cosas.
John Ruskin
Las manos de mi madre, manos sabias que mi sudor secaros en la cuesta que me tocó subir... manos de santa.
Julio Flórez
La democracia es amor.
Maximiliano Hernández Martínez
Los datos representan una abstracción de la realidad en el sentido de que ciertas propiedades y características de los objetos reales se ignoran por qué no interesan para el problema concreto que se estudia.
Niklaus Wirth
Nosotros no somos mitos del pasado, ni del presente, sino que somos pueblos activos. Mientras que haya un indio vivo en cualquier rincón de América y del mundo, hay un brillo de esperanza y un pensamiento original.
Rigoberta Menchú
Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio.
Robert Frost
De nuevo empezaron los lamentos desgarradores, los típicos gritos hidro-cefálicos, a cuya impresión dolorosa sólo el médico es capaz de resistir, precisamente porque los reconoce como un fenómeno típico. Lo típico deja frío, sólo lo individual es capaz de trastornarnos. Así se explica la ecuanimidad de la conciencia ante el dolor.
Thomas Mann