Abogado - Alguien que nos protege de los ladrones retirando la tentación.
H. L. Mencken
El amor es simple y a las cosas simples las devora el tiempo.
Chavela Vargas
Dices que tienes corazón, y sólo lo dices porque sientes sus latidos; eso no es corazón... Es una máquina que al compás que se mueve hace ruido.
Gustavo Adolfo Bécquer
El Maestro, el buen Maestro muestra a los estudiantes su propio Camino. Este Camino solo puede encontrarse a través del seguimiento del Shihan, el compás, el Maestro. Los estudiantes que intentan encontrarlo por su cuenta jamás descubrirán este tesoro.
Hidetaka Nishiyama
Prestad siempre atención al que más desbarra sobre asuntospolíticos, y conoceréis la opinión de la mayoría.
Joseph Pelet de la Lozère
Dejamos nuestras casas cansados de nosotros mismos; volvemos a ellas cansados de los demás.
Marie-Joseph-Louis d'Yzarn de Freissinet
Puede afirmarse, con cierta verosimilitud, que existe una ignorancia abecedaria que precede a la ciencia, y otra ignorancia doctoral que sigue a la ciencia.
Michel de Montaigne
Estoy luchando por las chicas que nunca pensaron que podrían ganar.
Nicki Minaj
La modestia es para los estúpidos.
Nicolae Iorga
No hay remordimiento más triste que el de no haber pecado.
Rafael Barrett
Escribir no es normal. Lo normal es leer y lo placentero es leer; incluso lo elegante es leer. Escribir es un ejercicio de masoquismo; leer a veces puede ser un ejercicio de sadismo, pero generalmente es una ocupación interesantísima.
Roberto Bolaño
En el hombre conviven dos sentimientos opuestos. No hay nadie, por ejemplo, que ante la desgracia del prójimo, no sienta compasión. Pero si esa misma persona consigue superar esa desgracia ya no nos emociona mayormente. Exagerando, nos tienta a hacerla caer de nuevo en su anterior estado. Y sin darnos cuenta sentimos cierta hostilidad hacia ella.
Ryunosuke Akutagawa
Es necesario bendecir a Dios, tanto por el mal como por el bien.
Talmud
Los hombres quieren la energía, sin embargo, luchan para tomarla de otros en vez de buscarla dentro de sí mismos.
Thomas Kretschmann
Ama ahora mientras vivas ya que muerto no lo podrás lograr.
William Shakespeare
Quisiera decir algunas palabras acerca del miedo. Es el único y auténtico adversario de la vida. Sólo el miedo puede vencer a la vida. Es un contendiente traicionero y perspicaz, y bien que lo sé. Carece de decoro, no respeta ninguna ley, ningún principio. Te ataca el punto más débil, que siempre reconoce con una facilidad infalible. Empieza con la mente, siempre. Estás tranquilo, sereno y feliz y al poco rato el miedo, ataviado con la vestimenta de duda afable, se te cuela en la mente como un espía.
Yann Martel