Cuando un hombre se ríe de sus problemas pierde muchos amigos. Estos no perdonan nunca que se les despoje de su prerrogativa.
H. L. Mencken
Quedate tranquilo, los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días, ¿y vos querés que no me tiren? Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos.
Aníbal Fernández
Tratamos de disimular locura y propiedad, pero nunca supimos amar.
Celeste Carballo
Los biólogos se entregan a fantasías no contrastadas, negando lo que es patente y obvio, es decir que las 200.000 cadenas de aminoácidos, y por lo tanto la vida, no aparecieron por casualidad.
Fred Hoyle
A la compañera de viaje, cuyos ojos, encantador paisaje, hacen parecer corto el camino.
Georges Brassens
Pasamos por alto las pruebas reales. Ese es el problema. Así es como funciona nuestra mente. Las historias nos encantan. Necesitamos creerlas. ¿Y sabes qué? La necesidad de creerlas puede ser nuestra perdición.
John Verdon
No es lo mismo el que lleva el hijo a una escuela privada o concertada que quien lo lleva a una escuela pública: hay muchos escolares inmigrantes y ello conlleva un retraso en el rendimiento global del aula.
Josep Antoni Duran i Lleida
No hay quien me folle, ni la familia Boyer, joder, soy un destroyer, hice mis cosas ayer.
Kase.O
A partir de cierta edad, bien por amor propio o bien por astucia, las cosas que más deseamos hacemos como que no nos importan.
Marcel Proust
Doloroso interrogatorio: ¿Por qué será que las personas lloran a los amigos muertos pero no aguantan a los que continúan vivos?
Mário Quintana
El que no desconfía de sí mismo no merece la confianza de los demás.
Marques de Maricá
Seguir las normas es siempre mucho más sencillo: te evitas los remordimientos y las culpabilidades, te ahorras las inseguridades y, encima, puedes sentirte orgullosa de lo que has hecho.
Matilde Asensi
¡Tres veces infeliz el que, siendo pobre, se casa y tiene hijos!
Menandro
Con dinero se puede comprar todo, menos la felicidad, que es mucho más barata y mucho más cara a la vez.
Noel Clarasó
Me alegro de que inventaran la bomba atómica: así si necesitan voluntarios para ponerse debajo cuando la lancen, puedo presentarme el primero.
Salinger
El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano.
Woody Allen