Riqueza - Cualquier salario que sea por lo menos $100 dólares más al año que el salario del marido de la hermana de nuestra esposa.
H. L. Mencken
Quien sabe qué hacer, también sabe cuándo.
Arquímedes
Una mujer, una mujer apenas, la mitad de marfil, la otra de gracia...
Baldomero Fernández Moreno
Donde todos sirven para todo, nadie sirve para nada.
Concepción Arenal
Las grandes cualidades naturales toman el nombre de algún gran vicio o de alguna gran virtud, según el buen o mal uso que de ellas se haga.
Denis Diderot
La pelota no se mancha.
Diego Armando Maradona
El poder se ha ejercido de manera abyecta durante miles de años.
Eduardo Punset
Ese niño, si sobrevive, será un lisiado. Peor que un lisiado. Un ser grotesco. Prefiero mil veces una muerte limpia. - Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos del mundo. ¡La muerte es tan... Definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades.
George R. R. Martin
El ser humano no ha tenido tiempo de ser; tan sólo ha tenido tiempo de llegar a ser.
Georges Poulet
Es imposible dentro de los Estados Unidos separar la política de la religión. Durante toda su historia se han mezclado. Y la religión americana ha sido peculiarmente comprometida con la política.
Harold Bloom
Los hombres buenos y generosos, no crean victimas; cuidan de las victimas.
Julian Assange
Cada uno de nosotros posee más virtudes de lo que cree, pero sólo el éxito las pone de relieve, quizá porque entonces se espera que dejemos de manifestarlas.
Marguerite Yourcenar
nos esperaba una de esas limusinas de color negro y matrícula SCV (Stato della Cittá del Vaticano) que poseen todos los cardenales para su uso personal, y a las que los romanos, que son gentes muy socarronas, han cambiado el significado por Si Cristo lo viese.
Matilde Asensi
Todos deben casarse; no es lícito sustraerse egoístamente a una calamidad general.
Moritz Gottlieb Saphir
Ante mis ojos. Vestido de gala, lo metieron en una bolsa de plástico y la ataron. Y, ya en esta bolsa, lo colocaron en el ataúd. También el ataúd, envuelto en otra bolsa. Un celofán transparente, pero grueso, como un mantel. Y ya todo esto lo introdujeron en un féretro de zinc. Apenas lograron meterlo dentro. Sólo quedó el gorro encima.
Svetlana Alexijevich
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.
Voltaire