A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará.
H. L. Mencken
El reino de la poesía es el reino de la verdad.
Adelbert von Chamisso
Hablar de lo que uno está escribiendo es como destapar un frasco de un perfume precioso: el aroma se evapora. Hay que mantenerlo cerrado y escribir, es lo mejor.
Ana María Matute
Las batallas de la vida no siempre van al hombre más fuerte o más rápido, pero tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que piensa que puede.
Bruce Lee
Reprender al que yerra no basta si no se le enseña el camino recto.
Columela
Ahora si me preguntasen qué prefiero, mi respuesta no tardaría en salir de mí: me gusta más mi nombre de pueblo. Cuando un pibe me nombra Evita me siento madre de todos los pibes y de todos los débiles y humildes de mi tierra. Cuando un obrero me llama Evita me siento con gusto compañera de todos los hombres.
Eva Perón
Salid y desafiad la opinión, id contra este cautiverio vegetal de la sangre. Id contra todas las clases de manos muertas.
Ezra Pound
Lo importante para trabajar en esta profesión es tener un físico definido: ser muy alto, o gordo... El ser atractivo, concretamente, te permite acceder a personajes mas lúcidos y... a que las chicas quieran fotografiarse contigo.
Hugo Silva
Pero el amor, como la suerte, llega cuando no lo llaman, nos instala en la confusión y se esfuma como niebla cuando intentamos retenerlo.
Isabel Allende
Eso demuestra una total ignorancia y falta de respeto hacia los animales salvajes.
James Cameron
Los rebeldes de ayer son siempre los déspotas de hoy.
Johannes Scherr
La libertad obliga a la prudencia: los mutuos deberes al respeto.
José Martí
Las gentes a las que el lenguaje no les sirve para nada más que para comunicarse son las que hablan de un modo más ininteligible.
Karl Kraus
¿Cómo iba yo a imaginarme que esta ciudad estuviera hecha a la medida del amor? ¿Cómo iba a imaginarme que estuvieras hecho a la medida de mi cuerpo mismo?
Marguerite Duras
Para mí, la soledad es como para otros la bendición de la Iglesia. Es como la luz de la gracia de Dios iluminándome. Nunca cierro la puerta detrás de mí sin tener clara conciencia de estar realizando un acto de caridad conmigo misma.
Peter Hoeg
Para mí, el próximo Balón de Oro será Raúl... ¿Te parece extraño? Raúl es el mejor.
Raúl González Blanco