Nunca salgas de tu casa durante una discusión con tu esposa.
H. Jackson Brown
Sólo el ser humano, por su poder espiritual, ha podido liberarse y elevarse sobre el mundo material y convertirlo en su siervo.
Abdu'l-Bahá
Podremos meter la pata, pero no meteremos la mano.
Alfonso Guerra
Las dietas para adelgazar sirven a la gente para ganar peso más lentamente.
Anónimo
Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarlo seguir hablando.
Benjamin Franklin
Si eres un adolescente, he aquí la clave para no ser un gilipollas del todo ni un buen chico del todo: no seas nadie. Resulta más fácil de lo que piensas.
David Foster Wallace
Nuestra misión de tratar a las personas con respeto y dignidad no queda sólo en palabras, sino que es algo de los que nos preocupamos día a día. No puedes esperar que los empleados excedan las expectativas de tus clientes si tú no excedes las expectativas de tus empleados.
Howard Schultz
Un líder de verdad es alguien que nos puede ayudar a superar las limitaciones de nuestra pereza individual y de nuestro egoísmo y debilidad y miedo y lograr que hagamos cosas mejores, y más difíciles que las que podemos hacer por nosotros mismos.
John Carlin
Las cosas que hacemos por amor.
Josh Gad
Chicos, aprendan de mis errores: no se involucren con una madre soltera. Vienen con accesorios que son, desafortunadamente, irresisitibles.
Jude Law
Creo que los jóvenes reflexionan sobre cómo les gustaría que se desarrollara su vida, y cuando he hecho esto, siempre he llegado a la conclusión de que la vida no tiene que ser fácil, con tal de que no esté vacía.
Lise Meitner
La democracia puede ser furiosa, pero tiene entrañas y se la conmueve; la aristocracia siempre conserva su frialdad y no perdona nunca.
Marlene Dietrich
Con la misma indiferencia que corren las aguas por los ríos y pasa el viento del desierto, así un nuevo día se ha ido de mi existencia. Hay dos días por los cuales mi corazón jamás ha languidecido: ese que no ha llegado aún y ese que ya pasó.
Omar Jayam
En nuestro equipo no hay ni un sólo ejercicio que no se haga con la herramienta más importante, que es el balón.
Pep Guardiola
El recuerdo conserva una antigua retórica, se eleva como un árbol o una columna dórica, habitualmente duerme dentro de nuestros sueños y somos en secreto sus exclusivos dueños.
Silvina Ocampo
El hijo, es hijo hasta que tiene esposa. La hija, es hija todos los días de su vida.
Thomas Fuller