El amor es las cosa más grande de todas, mucho más que la misma fama.
H. G. Wells
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Ayrton Senna
Atesora tus instantes de dicha; serán excelente almohada para tu vejez.
Booth Tarkington
Lo sé. Me complico la vida, me hago preguntas y me meto en líos. Digo lo que pienso y lo que siento; no tengo miedo de lo que piensen de mí. Y estoy contenta, a pesar de todo, siendo como soy.
Carmen Martín Gaite
La naturaleza y no Dios es lo que separa a los hombres que dominan por su entendimiento, por la fuerza o por el carácter.
Friedrich Nietzsche
La existencia del espíritu consiste en tenerse a sí mismo por objeto.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Y tú, pobrealma que sufres el mismo tormento ¡ojalá saques consuelo de sus amarguras, y llegue este librito a ser tu amigo!
Goethe
Mis padres son mi columna vertebral. Todavía lo son. Son el unico grupo que te apoyará si tu puntuación es cero o si marcas cuarenta.
Kobe Bryant
Uno elige el procedimiento que cree que más se acerca al éxito. Si no lo hiciéramos no será porque no lo hayamos planeado de ese modo, sino porque hay imponderables que uno no maneja. No siempre las intenciones se corresponden con los logros.
Marcelo Bielsa
La luz no es una cosa que puede ser reproducido, sino algo que debe ser representado usando otra cosa... Colores.
Paul Cézanne
Teniendo en cuenta las energías y los momentos angulares de las órbitas de los electrones, Bohr y Sommerfeld continuaron utilizando la teoría de las leyes conocidas de la física para describirlos, en particular los principios de la mecánica que estableció por primera vez Newton.
Robert S. Mulliken
Información es poder y lo que usted gana en dar poder a sus colaboradores es mucho más que el riesgo de que esas informaciones lleguen a oídos de su competencia.
Sam Walton
La fortuna teme a los valientes y avasalla a los cobardes.
Séneca
No es fácil librarse de gente que no discierne entre el tiempo que dedicáis a vuestros ocios y el que consagráis a vuestro trabajo.
Teofrasto
No te inclines ante la adversidad; más bien oponte audazmente a ella tanto cuanto tu suerte te lo permita.
Virgilio
Cada acto odioso es un grito de ayuda.
Zig Ziglar