El alma necesita pocas cosas, el cuerpo muchas.
H. G. Wells
La eternidad. He sido creado no para el tiempo sino para la eternidad.
Alberto Hurtado
Hoy le digo que los retos que enfrentamos son reales. Son serios y son muchos.
Barack Obama
¿Habéis organizado ya vuestra colectividad? No esperéis más. ¡Ocupad las tierras! Organizaos de manera que no haya jefes ni parásitos entre vosotros. Si no realizáis eso, es inútil que continuemos hacia adelante. Tenemos que crear un mundo nuevo, diferente al que estamos destruyendo.
Buenaventura Durruti
Se debe ser veraz, no charlatán.
Demócrito
Recuérdame y sonríe. Ya que es mejor olvidar, que recordarme y llorar.
Dr. Seuss
En las parroquias y comunidades hemos de recuperar la llamada de Jesús a abrir caminos al reino de Dios en la vida. Hemos de acoger a Dios no solo en la práctica de la religión, sino en el esfuerzo por humanizar la vida.
José Antonio Pagola
El hombre que trabaja, nunca es absolutamente desgraciado.
Joseph de Maistre
Millonarios y periodistas. Son tal para cual. Se creen en posesión de la verdad. - ¿Cómo la Iglesia, Padre Fowler?
Juan Gómez-Jurado
Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes.
Mahatma Gandhi
Y sé que no querrás volver a confiar en mi... Ya nadie confía en la energía nuclear después de lo de Chernobyl de Nuevos planes, idénticas estrategias. Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
Mirad: el que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad; el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia.
Pablo de Tarso
En el fondo, la ideología tiene un poder de persuasión indiscutible. El discurso ideológico amenaza anestesiar nuestra mente, confundir la curiosidad, distorsionar la percepción de los hechos, de las cosas, de los acontecimientos.
Paulo Freire
Es una tontería, pero se te tiene que ocurrir.
Pepín Banzo
Etnográficamente hay diferencia entre ser español y ser eusqueriano, la raza eusqueriana es sustancialmente distinta a la raza española.
Sabino Arana
No puedo morirme, tengo úlcera y morir es una de las peores cosas para eso.
Woody Allen