La verdad es que tengo todo: cabeza, manos, piernas y el resto del cuerpo. Lo que ocurre es que soy invisible. Es un fastidio, pero no lo puedo remediar.
H. G. Wells
El que se muda con la fortuna, confiesa no haberla merecido.
Diego de Saavedra Fajardo
El rey más grande es aquel que es rey de súbditos más grandes.
Gilbert West
Si el señor Myers sufre algún daño será considerado como una agresión a los Estados Unidos de América.
James Cromwell
La vida es breve para todos aquellos que realmente consiguen entender que el mundo un día acaba del todo.
Jostein Gaarder
Desesperadamente necesitada de marcharse y estar sola. Y una vez sola, con sus pensamientos volviéndose contra ella como avispas enfurecidas.
Joyce Carol Oates
El padre es el techo, la madre el suelo, y cuando ambos desaparecen uno siente que también ha iniciado la cuenta atrás y que ya no tiene sujeción alguna, quedando suspendido en el aire.
Julia Navarro
Flores de arroz estas también, el regalo de Buda.
Kawai Chigetsu
El Tao hace surgir todas las formas, pero él mismo no tiene forma. Si intentas representar su imagen en tu mente, lo perderás.
Lao-Tse
Evidentemente, el cálculo por categorías jurídicas solo encubre las enormes diferencias existentes. Es claro, por lo mismo, que no sirve para nada.
Lenin
Mi lucha por la existencia consiste en que a la hora del desayuno sea mucho más importante el aroma del café que las catástrofes que leo en el periódico abierto junto a las tostadas.
Manuel Vicent
Ser amada, según me han confirmado el tiempo y los ojos, es raro. Muchos lo dan por sentado, creen que es moneda común, que todos, de una forma u otra, lo han experimentado. Me atrevo a afirmar que no es así: yo lo veo como un enorme obsequio. Una riqueza.
Marcela Serrano
Todo ser que haya vivido la aventura humana, vive en mí.
Marguerite Yourcenar
No eres perfecto amigo. Y voy a ahorrarte el suspense. La chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si sois perfectos como pareja.
Robin Williams
El tiempo hace llevaderas las desgracias.
Séneca
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones.
Warren Buffett