Si no acabamos con la guerra, la guerra acabará con nosotros.
H. G. Wells
Las empresas no deben tirar el dinero en enormes bonos para ejecutivos u otras frivolidades, sino que deben compartir su suerte con los trabajadores.
Akio Morita
No debi quererte, y sin embargo te quiero.
Amaia Montero
Se parecen un poquito.
Anónimo
Retírate dentro de ti mismo, sobre todo cuando necesites compañía.
Epicuro
¡No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!
Facundo Cabral
Todo ser humano presenta una resistencia innata a la obediencia. la disciplina anula esa resistencia y, mediante la constante repetición, hace de la obediencia algo habitual e inconsciente.
George Patton
Esta mañana quité una coma, y esta tarde la he vuelto a poner.
Javier Marías
Los errores, como las briznas, se pierden en el mundo; si quieres buscar perlas tienes que ir muy profundo.
John Dryden
El primero de diciembre de 1948, dí unos mazasos sobre un muro del Cuartel Bellavista, para simbolizar así la eliminación del vestigio del espíritu militar de Costa Rica en otro tiempo. Entregué el edificio para sede de un museo de antropología que hoy sigue irradiando cultura.
José Figueres Ferrer
Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.
Juan Domingo Perón
Conservar el esplendor clandestino de un graffitero.
Kase.O
Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.
Miguel de Cervantes
La belleza tiene tantas significaciones cuantas disposiciones diversas presenta el hombre. La belleza es el símbolo de los símbolos. La belleza revela todo, porque no expresa nada. Cuando se nos muestra, nos muestra los varios matices del mundo.
Oscar Wilde
Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
Pablo Neruda
Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada.
Proverbio Chino