He aprendido a no decir nunca.
Gwyneth Paltrow
Los faros son más útiles que las iglesias.
Benjamin Franklin
La política hace extraños amantes.
Charles Dudley Warner
Se es más esclavo de los débiles que de los fuertes.
Enrique Jardiel Poncela
La vida es un espejo y no vemos prójimo más que en nuestro propio reflejo.
Florence Scovel Shinn
Dame un empleado del montón pero con una meta y yo te daré un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y yo te daré un empleado del montón.
James Cash Penney
La política es una actividad noble que a veces se mancha de manera innoble.
Jorge Fernández Díaz
Tenemos que aprender a no asombrarnos de habernos encontrado, de que la vida pueda estar de pronto en el silencio o la mirada.
Julia Prilutzky Farny
Mientras los palestinos vivan bajo la ocupación, expuestos a la frustración y a humillaciones cotidianas, mientras los israelíes sigan siendo despedazados por las bombas en los autobuses o en las discotecas, las pasiones seguirán estando inflamadas por doquier.
Kofi Annan
La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno ahogado el propio.
Miguel de Unamuno
Una cosa es la doctrina de Cristo, apartada de todos los intereses de esta tierra, y otra cosa es esta misma doctrina practicada por la iglesia, brutalmente materialista desde que se empezó a constituir como potencia.
Mijaíl Bakunin
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Proverbio
El lenguajes y el estilo neorrealistas son el resultado de una actitud moral, de una observación crítica que nos ha dado deliberadamente como objeto lo obvio, y nos ha hecho olvidar, y aún combatir la forma y su mito.
Roberto Rossellini
Cuando te enfades con alguien, haz el favor de no fingir que no estás enfadado. No finjas que no sufres. Si el otro te es querido, entonces tienes que confesar que estás enfadado y que estás sufriendo. Y díselo de forma tranquila y cariñosa.
Thich Nhat Hanh
En la última década se ha desarrollado una ideología nueva que rompe con eso. Pretendemos que el único rol del Estado es desmantelar todas las legislaciones que protegen a los trabajadores para darles lo que se les antoja a los reyes de la economía. El poder no tiene límite. Sin embargo, una de las fórmulas de la democracia la dio Montesquieu: ningún poder ilimitado puede ser legítimo.
Tzvetan Todorov
Buen humor es un patrimonio para toda la vida.
William Hazlitt