Todos necesitamos recuerdos para saber quienes somos.
Guy Pearce
El extraño enseguida reconoce los defectos, los méritos mucho después.
Anónimo
¿Acaso has tenido que vértelas alguna vez con un verdadero malvado? - He leído sobre ellos. Dedo Polvoriento soltó una carcajada. - Caramba, es cierto, es casi lo mismo -reconoció.
Cornelia Funke
Si quieres cambiar tu cuerpo, cambia primero tu conciencia. Todo lo que te ocurre es resultado de cómo te ves a ti mismo, hasta un punto que podría parecerte muy extraño.
Deepak Chopra
La tarea del programador no es sólo escribir un programa, sino que su tarea principal es dar una prueba formal de que el programa que propone cumple la especificación funcional.
Edsger Dijkstra
Escribo estas líneas, realmente mal anotadas, no para decir esto, ni para decir cualquier cosa, sino para ocupar en algo mi desatención.
Fernando Pessoa
El estilo es la vida y la sangre misma del pensamiento.
Gustave Flaubert
Y tengo, para consuelo mío, dos extrañas flores blancas -encogidas ahora, ennegrecidas, aplastadas y frágiles- para atestiguar que aun cuando la inteligencia y la fuerza habían desaparecido, la gratitud y una mutua ternura aún se alojaban en el corazón del hombre.
H. G. Wells
Todo lo que se preguntaba eran las mismas respuestas que buscamos el resto de nosotros. ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto tiempo tengo? Todo lo que pude hacer fue sentarme y ver como moría.
Harrison Ford
Para obtener el éxito verdadero hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?
James Allen
La libertad del hombre en sociedad consiste en no verse sometido más que al poder legislativo, establecido de común acuerdo en el Estado, y en no reconocer ninguna autoridad ni ninguna ley fuera de las creadas por ese poder.
John Locke
Cuando la pena proviene del candor puede ser dulce.
Mario Benedetti
A cada edad de un hombre, el hombre se hace más grande.
Paulo Coelho
El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.
Pietro Metastasio
La inteligencia resuelve los problemas y produce dinero, pero el dinero sin inteligencia financiera es dinero que desaparece pronto.
Robert Kiyosaki
Sólo el amor engendra la maravilla. Sólo el amor convierte en milagro el barro.
Silvio Rodríguez