Sabes lo que quieres hacer a continuación pero no recuerdas lo que acabas de hacer.
Guy Pearce
Tengo muy poca vergüenza generalmente, pero es verdad que tengo muchos rincones que son muy míos. Soy muy difícil de descubrir.
Chenoa
Soy muy abstracta en los sueños: hablo con sillas, con mesas... estoy medio pirada. Tampoco me los tomo muy en serio.
Lo que te detiene en el mundo de fuera, también te detendrá aquí.
Chuck Palahniuk
Para mi @alo_oficial solo solo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble.
Fernando Alonso
La discreción en los discursos cuenta más que la elocuencia.
Francis Bacon
El odio es una reacción ante las sensaciones de infelicidad que sentimos, que surgen cuando nos enfrentamos con circunstancias desagradables.
Gueshe Kelsang Gyatso
Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?
Iósif Stalin
¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches.
José Mourinho
Es una incoveniencia, porque he jurado odiarle por toda la eternidad.
Keira Knightley
¡Y pensar que hay insensatos que en esta misma hora sueñan con riquezas y distinciones! ¡Qué sedosa es tu cabellera, amada mía!
Omar Jayam
Primero mi querido Leonel, queridos dominicanos, tengan mucho cuidado, si el presidente Uribe cree que hay otro Raúl Reyes en Santo Domingo viene y les bombardea.
Rafael Correa
Nunca equivoques tu vida por culpa de los demás.
Toni García Arias
La más alta conquista exige una derrota definitiva; la plenitud de la vida, una oquedad de muerte; el goce, sequedad; la sapiencia, insipiencia; la palabra, silencio; la solidaridad, soledad; la acción, contemplación. Paradoja del compás de dos puntas, que describe su círculo perfecto porque permanece quieto en su centro.
Vicente Fatone
Aquél que ha permitido que abuses de él, te conoce.
William Blake
No hay ninguna mujer que valga nada para el hombre, a menos que el hombre esté enamorado de ella; en este caso, vale todo lo que cuesta.
William Somerset Maugham