Para aquellos de ustedes que todavía no me conocen, permítanme presentarme: Mi nombre es Peter Weyland, y si me lo permiten, me gustaría cambiar el mundo.
Guy Pearce
Yo no creo que sea justo que todo el mundo sepa todo sobre mí.
Alan Rickman
Hay que explorar el fango, tocar la muerte y el barro para subir hacia los cielos límpidos.
Alejandro Jodorowsky
De la aventura que es la vida, nadie sale con vida.
Anónimo
Que no se puede domar.
Hay momentos en los que hay que estar quieta y otros en los que hay que saber moverse.
Federico Moccia
La aspiración a la libertad se encuentra en la base tanto de los movimientos y las ideas liberales como de los anarquistas y libertarias de todo tipo.
Felipe González
Una verdadera opción por la Educación es más que palabras o una frase hueca. La Educación transforma nuestras vidas, nos hace mejores como personas, como familia y como sociedad.
Francisco Domínguez Brito
El mejor debe ser un concepto muy personal. Tú serás el mejor para ti, cuando sientas que estás aprovechando tu vida en toda su plenitud, intelectual y emocionalmente.
Héctor Tassinari
Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.
Henry David Thoreau
No pinteis el nacionalismo de rojo.
Lenin
El verdadero auge de la economía socialista en Rusia no será posible más que después de la victoria del proletariado en los países más importantes de Europa.
León Trotski
Para triunfar en la lucha por la vida, el hombre ha de tener o una gran inteligencia o un corazón de piedra.
Máximo Gorki
La vida no nos debe nada. Tal vez, si no tenemos presente esta pequeña verdad, nos conduciremos como si la vida nos pagara una deuda atrasada.
Noel Clarasó
Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a sí misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.
Simone Weil
Una cosa se me hizo manifiesta: que la objetividad, la descripción del objeto, no era necesaria en mis pinturas y que en realidad les perjudicaba.
Vasili Kandinski