Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significando... aún cuando yo no puedo recordarlas. Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continúa allí.
Guy Pearce
La guerra no es más que un asesinato en masa, y el asesinato no es un progreso.
Alphonse de Lamartine
Los preceptos del Derecho son: vivir honradamente, no hacer daño a otro y dar a cada uno lo suyo.
Anónimo
En ciencia hay que estar siempre atentos al hecho de que existen velos humanos que ocultan la oscuridad abismal de lo desconocido.
Carl Gustav Jung
Yo ya estaba vivo cuando el Mar Muerto era sólo un lago que se sentía un poco pachucho.
Cassandra Clare
Los viajeros y conquistadores griegos y romanos reconocían sin mayor dificultad a sus propios dioses en todas partes y decían: éste es Mercurio; aquélla es Venus; éste, Marte; aquél, Neptuno, cualquiera fuera el nombre con que se designara a los dioses extranjeros.
David Hume
¡Quiero ir a dormir ya!
Frank Iero
El hábito es el animal que llevamos dentro.
Georges Perros
Muy poco nos aprovechan los libros que no nos hacen disfrutar.
John Lubbock
La alegoría llega cuando describir la realidad ya no sirve. Los escritores y artistas trabajamos en las tinieblas, y como ciegos tanteamos la oscuridad.
José Saramago
El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad.
Juan Pablo II
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos.
Leonardo da Vinci
Tu primer deber es procurar tu propia felicidad. Siendo dichoso, harás también dichosos a los demás. El hombre dichoso no puede ver más que gente dichosa en torno suyo.
Ludwig Feuerbach
Cualquier trabajo de arquitectura que no sea capaz de expresar serenidad es precisamente un error. Por ello es un error reemplazar la protección de los muros con el uso incontenido de ventanales enormes, cosa que impera hoy...
Luis Barragán
Considero que mi separación, lejos de ser un fracaso, es un paso adelante y es una afirmación de lo que soy, lo que quiero y lo que creo.
Mónica Sánchez
Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los emprendedores de éxito de los de no-éxito es la perseverancia.
Steve Jobs