El factor más importante a la hora de determinar si conectas o no con otra persona no es ni la personalidad ni los intereses mutuos, sino la simple proximidad.
Guy Kawasaki
Quien lee mucho sabe mucho; pero quien observa sabe todavía más.
Alejandro Dumas
Yo no siento nada, pero presiento que a chorros se escapa la magia de mi alma gastada.
Alejandro Sanz
Ante todo hay que pensar en el medio de curar el entendimiento y de purificarlo, hasta donde sea posible al comienzo, de modo que conozca las cosas fácilmente, sin error y lo mejor posible.
Baruch Spinoza
Podemos aprender muchas cosas de la mística asiática. A su vez, la mística femenina cristiana medieval y, sobre todo, la gran mística castellana tienen un significado importante en el diálogo interreligioso.
Benedicto XVI
Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes como a Canadá.
Britney Spears
Históricamente, el librepensador se ha identificado con el rechazo de las doctrinas religiosas. Esto es debido a que es la intolerancia ha llegado desde el lado de la religión.
Chapman Cohen
Un solo hombre es más digno de ver la luz que infinitas mujeres.
Eurípides
¿Cómo iba a comunicarse con el futuro? Era por naturalezaimposible. O bien el futuro se parecería al presente, en cuyo caso nadie le haría ningún caso, o sería diferente y sus problemas carecerían de sentido.
George Orwell
Hay en la sensualidad una especie de alegría cósmica.
Jean Giono
Sinceramente, creo que la muerte es la inventora de Dios. Si fuéramos inmortales no tendríamos ningún motivo para inventar un Dios. Para qué. Nunca lo conoceríamos.
José Saramago
Yo soy diabético, es decir, dos veces bético.
Manuel Ruiz de Lopera
Cuando la memoria de una persona deja de ejercitarse porque para ello cuenta con el archivo infinito que pone a su alcance un ordenador, se entumece y debilita como los músculos que dejan de usarse.
Mario Vargas Llosa
Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho.
Martin Luther King
Nunca creí que las cosas sucedían por una razón... pero, con este resultado, se quitaron todas mis dudas.
Natasha Bedingfield
No hay, entre una docena de preciosas hijas de Andalucía, un par de ojos capaces de sostener la competencia con los de una chilena.
Ramón de Campoamor