No juzgues a las personas hasta que no seas capaz de meterte en su piel. Dedícales un poco de atención.
Guy Kawasaki
El valor es el punto intermedio entre la cobardía y la impetuosidad irreflexiva.
Aristóteles
No tenía nombre. Amor no era; el Magistral no creía en una pasión especial, en un sentimiento puro y noble que se pudiera llamar amor; esto era cosa de novelistas y poetas, y la hipocresía del pecado había recurrido a esa palabra santificante para disfrazar muchas de las mil formas de la lujuria.
Clarín
La libertad, y no la esclavitud, es el antídoto de la anarquía; de la misma manera que la religión, no el ateísmo, es el verdadero remedio de la superstición.
Edmund Burke
Soy un afortunado al poder vivir de lo que me gusta.
Esteban Tuero
La filosofía nunca ha estado restringida a los profesores de filosofía. Es filósofo aquel que se convierte en filósofo, es decir, quien se interesa en esas creaciones tan peculiares del orden de los conceptos.
Gilles Deleuze
Hay una diferencia entre vivir con alguien y vivir en el. Hay hombres en los que se puede vivir sin vivir con ellos, y viceversa. Unir ambas cosas solo les es dado al amor y la amistad mas puros.
Goethe
Los pueblos predominantes a fines del siglo XIX creían predominar por virtud de la 'Lucha por la Existencia', en la que el fuerte y el astuto vence al débil y al confiado. Y creían, además, que tenían que ser fuertes, enérgicos, insensibles, 'prácticos' y egoístas.
H. G. Wells
Las bromas son como la sal: se deben usar con gran precaución.
Juvenal
Fue mi ciencia la que me llevó a la conclusión de que el mundo es mucho más complicado de lo que puede ser explicado por la ciencia.
Lee Strobel
Hace 30 años en España había un régimen autoritario.
Mariano Rajoy
El público es maravillosamente tolerante. Todo lo perdona menos el genio.
Oscar Wilde
Puedes juzgar tu edad con la cantidad de temor que sientes cuando te topas con una nueva idea.
Pearl S. Buck
La necedad es la combinación de la falta de inteligencia, el egocentrismo y la terquedad. Irónicamente, la falta de inteligencia lleva al necio a pensar que es más listo que los demás. Para ello, se rodea de una decena de palabras técnicas con las que envolver su discurso vacío.
Toni García Arias
Para conseguir lo que quieras te valdrá más la sonrisa que la espada.
William Shakespeare
Y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina.
Woody Allen