Primero tienes que experimentar lo que quieres expresar.
Guy Kawasaki
Me parece fundamentalmente, deshonesto y dañino para la integridad intelectual creer en algo sólo porque te beneficia y no porque pienses que es verdad.
Bertrand Russell
Cuando un entrevista preguntó acerca del significado de W.A.S.P (Puesto que no se sabe) dijo: We Aren't Sufe Pail, (no estamos seguros amigo).
Blackie Lawless
Esta es una vocación que se sufre hasta cuando se gana. Imagine cuando se pierde.
Florentino Pérez
El tiempo no duerme los grandes dolores, pero sí los adormece.
George Sand
Siempre estoy como una llanura. Para buscar un cerro miro las multitudes.
Jacobo Fijman
El fenómeno, admitido por todos, es éste: Que gran parte de lo que generalmente se recibe como verdad cristiana se halla, en sus rudimentos o en sus partes separadas, en filosofías y religiones paganas.
John Henry Newman
Las campañas de los pueblos sólo son débiles cuando en ellas no se alista el corazón de la mujer; pero cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer tímida y quieta de su natural, anima y aplude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible.
José Martí
Eso de sujetarse a un plan de vida, a un horario -me dijiste-, ¡es tan monótono! Y te contesté: hay monotonía porque faltaAmor.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No sé quién ha dicho que el gran talento no consiste precisamente en saber lo que se ha de decir, sino en saber lo que se ha de callar.
Mariano José de Larra
Como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles.
Miguel de Cervantes
Hay una cosa eléctrica de películas.
Oliver Stone
Si me faltan mías alas con tu amor podré volar.
Pedro Pantoja Santiago
Ten fe en el progreso. La madreTierra se enorgullecerá dentro de poco al ser pisada por hombres en vez de rebaños. El sol comienza a besar sus frentes en lugar de quemar sus espaldas.
Ricardo Flores Magón
Honrosamente sirve el que conforme a las circunstancias sirve.
Séneca
El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el hastío, el vicio y la necesidad.
Voltaire