Toda la vida en las sociedades donde rigen las condiciones modernas de produccion se manifiesta como una inmensa acumulacion de espectaculos. Todo lo que antes se vivia directamente, se aleja ahora en una representacion.
Guy Debord
Incluso los ejecutivos de la CBS se enfurecieron por el show montado por la MTV, diciendo que la National Geographic les podría haber montado idéntico show por sólo una fracción del precio.
Ann Coulter
Aunque no lo creas, no todo está perdido.
Anónimo
Del conflicto entre confianza y desconfianza, el niño desarrolla una esperanza, es decir la forma primigenia de lo que, en el adulto, se convertirá en fe.
Archibald Joseph Cronin
A mí me ganaba por la palabra, pero si hubiéramos acabado por llegar a las manos le juro a usted por mis muertos que lo mataba antes de que me tocase un pelo. Yo me quise enfriar porque me conocía la carácter y porque de hombre a hombre no está bien reñir con una escopeta en la mano cuando el otro no la tiene.
Camilo José Cela
Yo crecí en la época dorada de la televisión infantil.
Edward Norton
La astrología es una ciencia que tienen por golosina los cobardes, sin otro fundamento que el crédito de los supersticiosos. Es un falso testimonio que los hombres mal ocupados levantan a las estrellas.
Francisco de Quevedo
En cualquier momento en cualquier lugar, si conseguiste hacer el amor hazlo en todos lados.
Freddie Mercury
Nadie ha caído en la bancarrota por subvalorar el gusto del público americano.
H. L. Mencken
No estoy involucrada en la política o la religión. Sólo les hago saber que se trata del amor de Dios y el amor por la gente. Eso es más poderoso que cualquier arma de guerra.
Kim Phuc
El humor ha sido el bálsamo de mi vida, pero ha sido reservado sólo para los más cercanos.
Lana Turner
Quien no sabe compartir carece de emociones.
Marc Levy
En Estados Unidos me conocen como el gran Ringo y yo tengo que asumir ese papel. Me costó muchos años ganarme un lugar. Ahora es bueno que recoja algo.
Oscar Bonavena
Creo que está en mi naturalezabailar en virtud de los latidos de mi corazón, el pulso de mi sangre y la música en mi mente.
Robert Fulghum
Cuando un libro abandona la mesa del autor, cambia. Incluso antes de que nadie lo lea, antes de que se posen en una sola frase los ojos de alguien que no es el creador, el libro queda alterado irremediablemente.
Salman Rushdie
... todo poder está ordenado por Dios, y que es preciso someterse,...
Thomas Hobbes