Si bien me sentí incapaz de salir, torturado por la emoción quise investigar, porque soy valiente como un caballero de la Edad Media caído sin pensar en un nido de brujas.
Guy de Maupassant
En esta España de los pantalones lleva la voz el macho; mas si un negocio importa lo resuelven las faldas a escobazos.
Antonio Machado
Seré senador vitalicio, y me iré a vivir a Valparaiso.
Augusto Pinochet
Yo escribo porque no tengo dinero ni donde sacarlo para vestirme yo y mantener a mis viejos padres para recuperarles en parte con estos leves alivios los días de la vida que les quité con mis inobedientes travesuras.
Diego de Torres Villarroel
No debemos olvidar, que el anarquismo no es para los ineptos del esfuerzo. No se nace anarquista, si no que se hace tal por razonamiento, por observación, por análisis y por sensibilidad, siempre es necesario el esfuerzo.
Émile Armand
Cuando los individuos se enfrentan con el mundo con tanto valor, el mundo sólo los puede doblegar matándolos. Y, naturalmente, los mata. Mata indistintamente a los muy buenos y a los muy dulces, y a los muy valientes.
Ernest Hemingway
Tenías que fallarme así, no es fácil hacerme sufrir pero vos tenías las llaves de la ventana que da al infierno aquél y yo estaba entre la espada y la pared. No puedes explicármelo, no hay forma de explicárselo, es posible que me traigas un perfume del pasado pero nunca más el néctar de la flor.
Fito Páez
El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo.
Horacio
Haced lo que podáis. Dios hará lo que no podáis hacer vosotros.
Juan Bosco
Las ideas o la falta de ellas pueden causar enfermedad.
Kurt Vonnegut
Y lo que terminará por deteriorar aún más el sentimiento de la virtud es que no solamente no es un primer movimiento, natural, sino que es, por definición, un movimiento vil e interesado que parece decir: te doy para que me des.
Marqués de Sade
El objetivo del mentiroso es sencillamente encantar, deleitar, proporcionar placer. Él es la mismísima base de la sociedad civilizada.
Oscar Wilde
Pero las revoluciones no se hacen en las cárceles, si bien es cierto que generalmente allí es donde se engendran.
Reinaldo Arenas
Si no puedes hacer nada al respecto, entonces déjalo ir. No seas un prisionero de cosas que no puedes cambiar.
Tony Gaskins
La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.
Zhuangzi
Los celulares ayudan a estar conectados a los que están a distancia. Los celulares permiten a los que se conectan... mantenerse a distancia.
Zygmunt Bauman