¡Ojos de mujer, cuán poderosos sois! ¡Cómo conturban, invaden, conquistan y dominan todo! ¡Cuán profundos parecen y cuán llenos de promesas y de infinito!
Guy de Maupassant
Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha.
Abraham Lincoln
La justicia es el fin del gobierno.
Alexander Hamilton
La prueba de que la libertad es el ideal divino del hombre, es que ella es el primer ensueño de la juventud, y no se desvanece en nuestro ánimo sino cuando el corazón se marchita y el espÃritu se envilece o se acobarda. No hay alma con veinte años que no sea republicana.
Alphonse de Lamartine
No hay lector que le dicte a un narrador honesto lo que debe escribir. Hay, si, un lector que está allà enfrente del escritorio y que es más inteligente que yo y puede juzgar. Es un lector ideal, claro. Con él me mido. Pero, de alguna manera, está hecho a mi semejanza.
Andrés Rivera
El alma es la causa eficiente y el principio organizador del cuerpo viviente.
Aristóteles
No puedo dejar la serie.
Brad Pitt
En la medida en que una categorÃa de necesidades, y sus correspondientes satisfacciones, permanece en el dominio de la libertad, cada cual establece al respecto su propia norma y la modifica a voluntad.
Frédéric Bastiat
Qué me importa a mà el deplorable parloteo de las caóticas y planas cabezas norteamericanas.
Friedrich Nietzsche
Creo que eso fue por lo que realmente eramos músicos experimentados. TenÃamos serias raÃces que se extendieron por diferentes culturas, obviamente, el blues.
Jimmy Page
Albergue pobre. Los gemidos del perro en la lluvia nocturna.
Matsuo Basho
La expansión de la totalidad del cosmos no era sino la reducción de todas sus unidades fÃsicas y de la longitud de onda de su luz.
Olaf Stapledon
El guerrero sabe que las palabras más importantes en todas las lenguas son palabras pequeñas. SÃ. Amor. Dios. Son palabras que salen con facilidad y llenan gigantescos espacios vacÃos.
Paulo Coelho
Y la reducción de necesidades, ora en el individuo es fuerza virtuosa, inspiradora de cualquier proceder generoso, ora es carencia de estÃmulos que engendra despego hacia el trabajo.
Ramón Menéndez Pidal
No puedo centrarme en sólo una cosa mucho tiempo.
Sheldon Adelson
La interpretación no es para mÃ. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Sofia Coppola