Creo que la gente hizo bandera de El revelde por ahí porque necesitaban encontrar alguien que expresara algún sentimiento que ellos mismos tenían escondido. Se puso en boca de pibes muy chicos, que por ahí no saben lo que están diciendo...
Gustavo Nápoli
Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.
Brian Weiss
Aquello que más frecuentemente falta al hombre en las circunstancias críticas, no es el talento y el discernimiento, sino el carácter y la voluntad; y muchas más veces también ocasionan más perjuicios la debilidad y la excesiva desconfianza en sí mismo, que la presunción y la exagerada Inquietud.
Filippo Pananti
Tengo un miedo espantoso de que algún día se me declare santo: se adivinará la razón por la que yo publico este libro antes, tiende a evitar que se cometan abusos conmigo. No quiero ser un santo, prefiero ser un bufón. Quizá yo sea un bufón.
Friedrich Nietzsche
Vamos. Debo encontrar una pluma. Dios, por favor. Concéntrate. Concéntrate. No lo olvides. Vamos. Encuentra una pluma.
Guy Pearce
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbert Spencer
La posteridad me honrará porque lo he merecido.
Jean-Jacques Rousseau
La realidad es lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos y la creencia en Dios es simplemente una huida de nuestra vida monotona, estupida y cruel.
Jiddu Krishnamurti
La luna en el mar riela, en la lona gime el viento, y alza en blando movimiento olas de plata y azul...
José de Espronceda
Aunque el Vaticano sostenga que la castidad es el valor supremo, en cualquier caso, me parece la aberración sexual más grande.
José Luis Sampedro
¿Qué es la esperanza, más que la dolorosa resistencia que hacemos al pesar que nos alcanza?
José Selgas
El sistema capitalista no precisa de individuos cultivados, sólo de hombres formados en un terreno ultraespecífico que se ciñan al esquema productivo sin cuestionarlo.
Karl Marx
A la prensa no le gusta decir cosas buenas, porque lo bueno es aburrido.
Michael Bay
La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno ahogado el propio.
Miguel de Unamuno
Las leyes son como las salchichas. Duermes mucho mejor cuanto menos sepas cómo se hacen.
Otto von Bismarck
Conduce tu carro y tu arado sobre los huesos de los muertos.
William Blake