Luz, cámara y acción... ¿Y lo ponemos en YouTube?.
Gustavo Cerati
Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? BeaterÃa polÃtica.
Augusto Pinochet
Toda obra de ficción es catártica.
Ernesto Sabato
Hay personas repulsivas con méritos, y otras que agradan con defectos.
François de La Rochefoucauld
Los pequeños Maquiavelos de estos tiempos se imaginan que todo va a las mil maravillas en una sociedad cuando el pueblo tiene pan y paga los impuestos.
François-René de Chateaubriand
Llamo al destino para que me devuelva mi alma.
Friedrich Hölderlin
La ficción nos la hacemos nosotros a nuestra medida.
Gilbert Keith Chesterton
La profecÃa es una vergüenza.
Gustavo Bueno
Las actividades que nos gustan nos llenan de energÃa incluso cuando estamos agotados fÃsicamente. Las actividades que no nos gusta hacer nos agotan en unos minutos, incluso si las abordamos en buenas condiciones fÃsicas.
Ken Robinson
Como en cualquier otro deporte, el ritmo correcto es uno de los factores más crÃticos en el karate. Actuar una fracción de segundo antes o después no es sino un error.
Masatoshi Nakayama
Causa es de perder lo seguro ir en busca de lo incierto.
Plauto
A la vuelta de la esquina, enrejados, cinco ábsides de piedra festoneados por cortinas de hiedra, calados por largos ventanales sin cristales. MelancolÃa de muerte. No he visto jamás ruinas tan delicadas ni siniestras.
Roberto Arlt
Tolera mal toda imagen de sà mismo, sufre si es nombrado. Considera que la perfección de una relación humana depende de esa vacancia de la imagen: abolir entre los dos, entre el uno y el otro, los adjetivos; una relación que se adjetiva está del lado de la imagen, del lado de la dominación y de la muerte.
Roland Barthes
Entre la inaccesible intención del autor y la discutible intención del lector está la intención transparente del texto que refuta una interpretación insostenible.
Umberto Eco
Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
Winston Churchill
Aguantar, aguantar, es el mejor camino para terminar con ETA. Mucho mejor que los policÃas de Rubalcaba. Aguantar la gente, y que vean la cara de la gente que no está de acuerdo. Aguantar la vida de cada uno y seguir siendo lo que hemos sido y que no nos doblegue de ninguna manera a nadie. Ellos verán si toman valium o qué. Yo lo que creo es que hay que aguantar.
Xabier Arzalluz