¡Pintame la cara!
Gustavo Cerati
La muerte es realmente una gran bendición para la humanidad, sin ella no puede haber un progreso real. Las personas que viven para siempre no sólo obstaculizan y desalentar a los jóvenes, sino que carecen de suficiente estímulo para la creatividad.
Alfred Adler
Ni fuerza ni virtud humana pudieron nunca merecer que dejara de cumplirse lo que el destino hubo prescrito.
Amiano Marcelino
Mire, a mi no me conviene que publique que nací en Tacuarembó, pero haga lo que quiera.
Carlos Gardel
Existen muchos vampiros en el mundo hoy en día. Es cosa de pensar en la industria del cine. Al menos en mi país, cualquier grado de éxito va acompañado de una cuota envidia y resentimiento.
Christopher Lee
Sin amabilidad el ser humano deambula por la vida torpemente.
Doménico Cieri Estrada
Yo soy y seré perpetuamente, acérrimo defensor de los derechos, libertades e independencia de nuestra América, cuya honrosa causa defiendo y defenderé toda mi vida; tanto porque es justa y necesaria para la salvación de sus desgraciados habitantes, como porque interesa además en el día a todo el genero humano.
Francisco de Miranda
Cuando un asno garañón rebuzna, nadie hace caso, ni aun los otros garañones. Pero cuando un león rebuzna como un asno, hay que excusar, aun a los mismos leones de la vecindad, el que muestren un poco de sorpresa.
George Jean Nathan
La locura, como tú sabes es como la gravedad. Basta con un empujoncito.
Heath Ledger
La civilización no dura porque a los hombres sólo les interesan los resultados de la misma: los anestésicos, los automóviles, la radio. Pero nada de lo que da la civilización es el fruto natural de un árbol endémico. Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde.
José Ortega y Gasset
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi
Soy un hombre homosexual encerrado en el cuerpo de una mujer.
Moria Casán
La compañía de un paulista es la peor forma de soledad.
Nelson Rodrigues
Aramos, dijo la mosca al buey.
Proverbio
Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después.
Proverbio Chino
Te siento cuando te toco y, cuando no te toco, también te siento. ¿Que tienes en la piel?
Roberto Fontanarrosa