Me dicen que aquí hay más de 200.000 personas, quiero ver si es verdad.
Gustavo Cerati
Los americanos aun creen en una America donde todo es posible. Ellos sólo no creen que sus líderes lo hacen.
Barack Obama
¿Sabes qué? Me siento muy atraída por alguien que me hace reír y es un encanto. Realmente, yo podría estar encantada por nadie. Sólo soy una tonta para alguien que es encantador.
Beyoncé
¡Qué frágil es el corazón que arde, embriagado de intentos y anhelos!
Charlotte Brontë
Cuando no se tiene dinero, siempre se piensa en él. Cuando el dinero se tiene, sólo se piensa en él.
Jean Paul Getty
Los únicos con deudas con la sociedad, son sus miembros.
Johny Luckes
Si no tenemos cuidado la vida se vuelve rápidamente previsible, monótona, un engorro.
José Saramago
Sobre su nuevo modo de vida: Me levanto a las 6 de la mañana, tengo un tono de alarma y todo. Es como estar en el puto ejército.
Liam Gallagher
Exageráis la hipocresía de los hombres. La mayoría piensa demasiado poco para permitirse el lujo de poder pensar doble.
Marguerite Yourcenar
Las cárceles, los hospitales y las escuelas presentan similitudes porque sirven para la intención primera de la civilización: la coacción.
Michel Foucault
A quien se le planta y siembra con la predicación, se le riega y vivifica con el bautismo y se le alimenta con la cena del Señor.
Miguel Servet
Francesca, eres increíblemente hermosa... A veces se detenía y la miraba, miraba a través de ella, alrededor de ella, dentro de ella.
Robert James Waller
Os reíais de un hombre que es capaz de luchar aun después de muerto. Si cada uno de vosotros tuviera en su pecho la mitad de espíritu que ese cónsul muerto, hace tiempo que acamparíamos en medio del foro de Roma.
Santiago Posteguillo
Al cumplir un sentido, el hombre se realiza a sí mismo. Si cumplimos el sentido del sufrimiento, realizamos lo más humano del ser humano, maduramos, crecemos, crecemos más allá de nosotros mismos. Incluso cuando nos encontramos sin remedio y sin esperanza, enfrentados a situaciones que no podemos modificar, incluso entonces estamos llamados y se nos pide que cambiemos nosotros mismos.
Viktor Frankl
¡Maldito matrimonio! ¡Que tengamos que llamar nuestras a esas delicadas criaturas y no a sus apetitos! Yo preferiría ser un sapo y vivir de los vapores de un calabozo, que tener reservado para uso de otros un rincón en el corazón de aquella a quien amo.
William Shakespeare
En el juego de la vida, antes de poder obtener algo, es necesario invertir algo.
Zig Ziglar