Como salen las bebidas.
Gustavo Cerati
La belleza es una dictadura que acaba con el tiempo. Lo único que se puede hacer para retenerla es fotografiarla, porque queda como muerta sobre un papel. Pero nada más. Solo muerta en un papel.
Elísabet Benavent
Cuando los dorados corteses florecieron nosotros dos estábamos enamorados. Todavía tienen flores los corteses y nosotros ya somos dos extraños.
Ernesto Cardenal
Aquí he venido a dar por accidente para afrontar la existencia y azar que lleva el náufrago de sus anhelos y la tempestad.
Fernando Delgadillo
Los leones y los cocodrilos no comen blancos, la flecha envenenada siempre cae del lado del negro, y las posibilidades de despeñarse en un abismo sin fondo se multiplican si eres un nativo analfabeto. Esa es la verdadera ley de la selva - sentenció dejando escapar una risa amarga.
Fernando Gamboa González
Pueden forzarte a decir cualquier cosa, pero no hay manera de que te lo hagan creer. Dentro de ti no pueden entrar nunca.
George Orwell
Los dioses dan con una mano y quitan con la otra.
George R. R. Martin
Cuando todo vuelva a retirarse a la matriz del tiempo, reinará el caos de nuevo, y el caos es la partitura en la que está escrita la realidad.
Henry Miller
El dolor es el precio que pagamos por el amor.
Isabel II del Reino Unido
No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte.
Michael Jackson
Cuando se plantean cuestiones indiscretas, que es incapaz de responder, porque el absurdo o se resuelve ni se explica, responde con esa terrible palabra, dios, lo absoluto misterioso, que al no ser nada ni significar nada, según ellos, lo resuelve todo.
Mijaíl Bakunin
La belleza está en el ojo del que mira.
Neil Richard Gaiman
La mejor manera de deshacerse de los olores de cocina: comer fuera.
Phyllis Diller
La niebla podía engañar a los humanos, incluso a los semidioses, y hacerles ver monstruos como animales indefensos o dioses come gente corriente.
Rick Riordan
Es más difícil sacar un pueblo de la servidumbre, que subyugar uno libre.
Simón Bolívar
Las verdades irracionalmente sostenidas pueden ser más perjudiciales que los errores ignorados.
Thomas Henry Huxley