La Europa real, efectiva, es la del capitalismo industrial de origen luterano.
Gustavo Bueno
Lo que ningún monarca ha podido conseguir ni por la espada ni por el fuego, lo han logrado hacer los eclesisiásticos con sólo la pluma.
Baruch Spinoza
Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres, sólo un lugar.
Billy Crystal
Lo que nosotros tenemos que practicar hoy, es la solidaridad.
Che Guevara
Las penas y privaciones agudizan la inteligencia y fortalecen la prudencia.
Confucio
Llevo quince años jugando al máximo nivel y creo que eso me puede ayudar en el Real Madrid. Soy consciente de que todo el mundo me va a exigir lo máximo, pero estoy preparado para responder adecuadamente. Quiero aprovechar la oportunidad de jugar en este Club.
David Beckham
¿Sería uno tan duro con los seres humanos si se supiese de verdad que algún día se han de morir y que nada de lo que se les dijo se podrá ya rectificar?
Ernesto Sabato
Uno pierde fuerza cuando compadece.
Friedrich Nietzsche
En última instancia lo que amamos es nuestro deseo, no lo deseado.
Todos tienen una historia que contar y algo aún mejor que dejar atrás.
Geena Davis
La derecha tiende a mantener la apropiación. Y la izquierda, a borrarla. Pero no en un solo Estado. La derecha está disuelta en la izquierda. Es la misma izquierda con otro nombre. En EE UU son los republicanos, pero qué más da.
Que otra cosa fue, en concepto de los hombre imparciales del país y en opinión del universo entero, sino un furioso brote comunista largamente planeado desde lejanas capitales marxistas y para cuya ejecución vinieron al país revolucionarios extranjeros de universal nombradía.
Laureano Gómez
Nunca es agradable vivir el fin de algo.
Manuel Puig
Jala-Jalas, chupamedias, mequetrefes.
Marcelo Rodríguez
¡parece haber un millón de cosas diferentes que amar en un hombre!
Salman Rushdie
Pero al establecer el postulado de lo eterno y lo infinito, ¿no destruye lógica y matemáticamente todo lo infinito y limitado? ¿No queda todo reducido a cero? ¿Es posible una sucesión en lo eterno? ¿Es posible una superposición en lo finito?
Thomas Mann