La Europa del mercado común tiene como primer proyecto a Hitler.
Gustavo Bueno
Nunca desistas de tus sueños. El universo conspira.
Anahí Puente
D. Baldomero no había podido sustraerse a esa preocupación tan española de que los padres trabajen para que los hijos descansen y gocen.
Benito Pérez Galdós
Triunfar es conmoverse ante las debilidades humanas, pero nunca compartirlas; buscar en la postración de los espíritus el latido de liberación y despojar de sombras el alma desolada.
Carlos Izaguirre
Creo en ahorrar dinero. Creo en tener una cada. Creo en mantener las cosa limpias. Creo en hacer ejercicio. Lento pero seguro, es bueno para mí. A mí me sirve.
Christopher Walken
Un pensamiento negativo contamina tu actitud y una mala actitud esconderá las buenas oportunidades.
David Valois
El que a nadie ama, me parece que por nadie es amado.
Demócrito
El contorno debe ser lo último y sólo un ojo experimentado lo puede colocar correctamente.
Eugène Delacroix
¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Gilbert Keith Chesterton
La vida es una cadena de necedades de las que no es la menor la de no querer hacerlas.
Ignacio Manuel Altamirano
Si toda la energía que dedican a cubrirse las espaldas y a chorradas burocráticas la dedicaran a ayudar a la gente, el mundo podría cambiar en menos de una semana.
John Verdon
Porque el corazón es el que se arruga, pero el corazón no.
Miguel Luis
Que de esta plaza no salga un sólo gesto de rencor, sino de dignidad; que no salga un gesto de odio, pongamos la otra mejilla.
Néstor Kirchner
El dolor es el grito de angustia y el grito de auxilio de la naturaleza amenazada. Esto se aplica, lo mismo que al organismo físico, también al organismo moral, y lo que para los médicos es la patología del organismo humano, es la patología del sentimiento del derecho para el jurista y el filósofo del derecho.
Rudolf von Jhering
Un cuento corto es algo por completo distinto: podría compararse con un beso dado apresuradamente en la oscuridad a una desconocida.
Stephen King
La modernidad tiene defectos: en democracia no vivimos obligatoriamente felices, pero descubrimos con las amargas experiencias totalitarias que el remedio de imponer por la fuerza estas soluciones es un remedio peor que el mal. La democracia no trae soluciones, pero el nazismo, el comunismo y las dictaduras son aún peores que el mal del que nos querían curar.
Tzvetan Todorov