La cultura española es esencialmente analfabeta.
Gustavo Bueno
Nuestra tarea es la de liberarnos... Mediante la extensión de nuestro círculo de compasión hasta que contenga a todas las criaturas vivientes, la naturaleza entera y su belleza.
Albert Einstein
La persona que no está interiormente preparada para la violencia es siempre más débil que el opresor.
Aleksandr Solzhenitsyn
La fedesnuda no se sostiene. La gente necesita símbolos con los que abrigarse, porque fuera hace mucho frío.
Arturo Pérez-Reverte
La oscuridad es efectivamente penosa para la mente, como lo es para el ojo, pero sacar la luz de la oscuridad, por el esfuerzo que sea, ha de ser deleitable y producir regocijo.
David Hume
Es el cuidado el que hace prosperar la obra.
Hesíodo
¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.
Jesús de Nazaret
Estoy 100% Preparado.
Jorge Omar Sobisch
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Joseph Goebbels
¡No me importan los motivos económicos ni las finalidades utilitarias! Pero. ¡Oh... SI...¡ La blanca altivez de las montañas, que invaden el horizonte bajo un azul absorto y sin arrugas.
Luis Alberto Costales
También en la ciencia militar a gran escala, si hay un empate total y no se hace ningún progreso, se producirá una pérdida de personas. Es fundamental detener esto inmediatamente y alcanzar la victoria tomando ventaja de una táctica insospechada por el enemigo.
Miyamoto Musashi
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
Paul Morand
El arte consiste en remodelar la vida pero no crear la vida, ni causar la vida.
Stanley Kubrick
Prefiero los sueños del porvenir a la historia.
Thomas Jefferson
Los espíritus melancólicos reposan al reunirse con otros espíritus afines. Se unen afectuosamente, como un extranjero al ver a un compatriota suyo en tierras lejanas. Los corazones que se unen por la tristeza no serán separados por la gloria de la felicidad.
Yibrán Jalil Yibrán
Tú naciste siendo un ganador pero para ganar debes planear ganar, estar preparado para ganar y esperar ganar.
Zig Ziglar