Es cuestión de palabras y no obstante ni tú ni yo jamás, después de lo pasado, convendremos en quién la culpa está
Gustavo Adolfo Bécquer
La primera vez que vine a Nueva York para trabajar correctamente era a mediados de los 80, pero yo estaba haciendo ocho shows a la semana. No tienes vida. Ir a un club de punk rock - o lo que la música era en ese momento - no habría sido en mi agenda.
Alan Rickman
¿Qué tienes para exportar, qué materias primas? Monocultura, diamantes, café, cereales, véndelos en el mercado a las multinacionales imperiales. Te prestaremos dinero para aumentar tu producción, páganos un interés anual, para tu propia seguridad ajústate el cinturón, no pondremos objeciones.
Allen Ginsberg
¿Hay vida inteligente en la Tierra? Sí, pero estoy solo de visita.
Anónimo
Un poeta que fumaba opio y se olvidaba de comer.
Ernest Hemingway
Si mientras me dispongo para la gran partida pienso en hacer públicas mis anotaciones no es porque espere rehabilitaciones póstumas ni aceptaciones, sino porque creo que un honesto testimonio de la verdad puede ser útil, en este mundo convulso, para soliviantar a los inocentes y castigar a los culpables.
Galeazzo Ciano
Mi hipótesis es que de la interacción duradera entre gentes liberadas de los cinco grandes deformadores morales -pobreza, ignorancia, miedo, dogmatismo y odio al vecino- emerge un modelo ético universalmente deseable.
José Antonio Marina
Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo. Lo tiene que pensar, si no, no me daría tanto.
José Mourinho
Cuando las cosas buenas no suceden por sí mismas en la realidad, la libreimaginación da una ayuda para la composición equilibrada del cuadro.
José Saramago
La ausencia es también una muerte, la única e importante diferencia es la esperanza.
Vivir la vida como en una película.
Kase.O
En un momento dado, comprendí que no hacía falta cargar la vida con un peso excesivo... Y, afortunadamente, lo comprendí bastante pronto.
Marcel Duchamp
No es que los muertos estén siempre en reposo es sólo que ignoramos sus actividades.
Richard Brautigan
Las personas felices no tienen historia.
Simone de Beauvoir
No tratemos de alabar lo que intentamos vender.
William Shakespeare
Romeo: El amor es un humo que sale del vaho de los suspiros; al disiparse, un fuego que chispea en los ojos de los amantes; al ser sofocado, un mar nutrido por las lágrimas de los amantes; ¿qué más es? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva.