La poesía es al saber de la humanidad lo que el amor a las otras pasiones.
Gustavo Adolfo Bécquer
¿Quién anda ahí?
Billy the Kid
La estrella de rock defendiendo el capitalismo, a veces me escucho a mí mismo y no puedo creerlo. La ayuda es sólo un parche, el comercio y el emprendimiento capitalista sacan a mucha más gente de la pobreza, por supuesto.
Bono
La buena política conoce este secreto: cómo hacer morir de hambre a los que permiten vivir a los demás.
Eduardo Galeano
El humor es el resplandor de la mente.
Edward Bulwer-Lytton
Lo propio pierde quien lo ajeno busca.
Gabriel Álvarez de Toledo
Mi mejor entrenamiento es el sexo.
James Hunt
Hablamos, ella y yo. Me preguntó por mi trabajo, aunque todo era fingimiento, no le interesaba mi trabajo. Y cuando le respondí, fingí a mi vez. Tampoco a mí me interesaba mi trabajo. Sólo una cosa nos interesaba a los dos, y ella lo sabía, porque mi aparición lo había dejado muy claro.
John Fante
El peronismo es más que un partido. No lo disuelven por decreto ni lo amansan por intimidación. No llamamos a ninguna aventura desesperada. Llamamos a la lucha, que comienza por esclarecer las conciencias, proclama las verdades y hablar por los que callan cuando debería orientar a la masa.
John William Cooke
¡La verdad es una cosa fea!
Johnny Depp
Mientras somos niños, tenemos la habilidad de sentir el mundo a nuestro alrededor. Pero, luego, el mundo en sí se convierte en una costumbre. Hacerse mayor era como emborracharse de sensaciones.
Jostein Gaarder
Aquí hacemos consistir la santidad en estar siempre alegres.
Juan Bosco
Cualquier emigrante se engaña a sí mismo en las cosas más tontas y, fruto de ello, tiende a considerar lo que ha dejado atrás como superior en todos los aspectos sólo porque es suyo.
Juanjo Braulio
¡Bribón y bribona! ¡Os entendéis para burlaros de mí! Sed amigos, sed amantes, sed lo que os plazca - pero, pardiez... ¡esposos!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
... he envejecido (una fatalidad que, a veces, pienso ocurrió a mis espaldas)...
Stephen King
El hombre que no bebe, mejor que tenga sus razones.
Willem Dafoe