La vida, tomándola tal como es, sin exageraciones ni engaños, no es tan mala como dicen algunos.
Gustavo Adolfo Bécquer
¡Oh, jovenzuelos superficiales! Hablad con más respeto de los antiguos, porque a ellos se lo debéis todo: de los griegos recibisteis el arte, de los romanos la política; hasta la Religión, que os la enseñaron los judíos.
August Graf von Platen
Regreso a la Casa Blanca más decidido y más inspirado que nunca sobre la tarea que nos aguarda y el futuro que tenemos por delante.
Barack Obama
Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera.
Cristiano Ronaldo
Creeré en ti. Serás una luz clara en el barco de papel de mi espíritu.
Gonzalo Escudero
La vida es un derecho, no una obligación.
Javier Bardem
He conocido burgueses encantadores y discretos. ¿Ustedes creen que todo lo que ha aportado la burguesía es malo? No. Algo habrá que conservar de ella.
Luis Buñuel
El espectador es un tipo que mira y disfruta (o no) según la belleza de lo que se le ofrece. El hincha es otra cosa. Por eso digo que en el fútbol, lo único insustituible son los hinchas. Siento una gran atracción por las hinchadas. Me enojo cuando voy a la cancha con gente que no me ayuda a descifrar los cantitos.
Marcelo Bielsa
Cuando quien aparentas ser es quien eres realmente, es cuando eres libre de verdad.
Markus Zusak
Estamos en un malestar general. ¿La gente realmente cree en algo más aparte de en la música y el deporte?
Richard Ashcroft
El único musical que me gustó fue Apocalipsis Now. Insisto en que le sobraba música.
Roberto Fontanarrosa
Es una gran ventaja para el hombre sabio no parecerlo.
Séneca
El hambre de amor es mucho más difícil de erradicar que el hambre de pan.
Teresa de Calcuta
La vida no era más que una progresión por el camino lleno de aventuras del espíritu que había perdido el pudor, un reflejo del calor que causaba la vergüenza en la materia despierta a la sensualidad y que se había prestado a acoger al desencadenante de todo aquel fenómeno...
Thomas Mann
Ingenio, superstición, ateísmo, mascaradas, versos, traiciones, devociones, venenos, asesinatos, unos cuantos grandes hombres, un número infinito de canallas hábiles y sin embargo desdichados: he aquí lo que fue Italia.
Voltaire
En una sociedadlibre, el Estado no administra los asuntos de los hombres. Se administra justicia entre los hombres que llevan a cabo sus propios asuntos.
Walter Lippmann