Las mujeres nos aman por nuestras cualidades, y nos adoran por nuestros defectos.
Gustave Vapereau
Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein
La ilusión de un compositor, y si no es así es que no es compositor, es que su obra se interprete y que su obra se comunique a los semejantes, que sea captada por los cantantes, directores de orquesta, instrumentistas; eso nos llevaría a que su obra perdure en el tiempo.
Antón García Abril
Para andar por el mundo es menester ir bien abastecido de cautela y de indulgencia: aquélla sirve para protegernos de daños y pérdidas; esta última, de pleitos y de pendencias.
Arthur Schopenhauer
El objetivo del escritor es -o debería ser- mantener la atención del lector.
Barbara Tuchman
Eres tú mi maestro, eres mi autor: eres tú solo aquel, de quien yo hurto el bello estilo, que me ha dado honor.
Dante Alighieri
Ciudad grande, soledad grande.
Estrabón de Amasia
Esto debería llamarse Buenos Aires.
Gustavo Cerati
El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.
José María García
Cuando se le preguntó por 10 cosas que detesta: Manchester United... (pensando en otra alternativa). Manchester United diez veces, es todo.
Liam Gallagher
Nada de lo que me ha sucedido mi hizo sentir tristeza, me encanta la vida.
Luciano Pavarotti
El hecho fundamental de la existencia humana es el hombre con el hombre. Lo que singulariza al mundo humano es, por encima de todo, que en él ocurre entre ser y ser algo que no encuentra par en ningún otro rincón de la naturaleza.
Martin Buber
Una alondra se vuela respiro la niebla, ¡Yo camino sobre nubes!
Masaoka Shiki
Tengo mi derecho a dar mi opinión, a quejarme cuando alguien me roba. A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos. Y entonces él se caga en el P2P...
Pau Donés
Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.
Swami Sivananda
Las mujeres: pompas de jabón; el dinero: pompas de jabón; la fama: pompas de jabón. El mundo en que vivimos es el de los reflejos en las pompas de jabón.
Yukio Mishima