Para destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida.
Gustave Le Bon
Tu juventud es seguridad para mi vejez.
Anónimo
Los años hanme enseñado esta lección digna de ser divulgada: la mayoría de las veces, la gente nos causa alguna ofensa más por sobra de ligereza que por falta de buenos sentimientos.
Charles Swain
La salud es clásica; la enfermedad, romántica.
Goethe
Un puritano es alguien que está mortalmente temeroso de que alguien en alguna parte se lo esté pasando bien.
H. L. Mencken
Hay tres cosas importantes en la vida: ser amable, ser amable y ser amable.
Henry James
La reputación de alguien debe ser protegida a toda costa.
Ismael Leandry Vega
has de negarte del todo en todo.
Juan de la Cruz
En Navidad, todos los caminos llevan a casa.
Marjorie Holmes
Todos los hombres tienen la misma parte de felicidad.
Marlene Dietrich
Hay cosas que no pueden decirse sino besando... Porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso.
Maurice Maeterlinck
La policía a veces inventa más de lo que descubre.
Napoleón Bonaparte
Cualquier transferencia de información a lo largo de la empresa termina difuminando el mensaje. Por eso es necesario en el futuro que las empresas dispongan de pocas capas directivas, aunque con gran habilidad en el manejo de información. Para ello, necesitamos profesionales con un conocimiento actualizado, porque la información, como bien sabes, se queda obsoleta con increíble rapidez.
Peter F. Drucker
El trabajo moderado fortifica el espíritu; y lo debilita cuando es excesivo: así como el agua moderada nutre las plantas y demasiada las ahoga.
Plutarco
La naturaleza trabaja con enorme derroche: sólo en el cerebro humano hay seiscientos mil millones de células. ¿Qué importa, pues, una sensación oculta, una emoción inconsciente? A veces me parece que no importa mucho. Y otras pienso que todo depende de eso.
Sándor Márai
Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas.
Victor Hugo