Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.
Gustave Le Bon
Hay algunas películas que puedo ver una y otra vez, nunca me harto de ellas. Puedo poner una y estar haciendo cosas por la casa. Entonces llegará una de esas escenas auténticas y tendré que revisarla y observarla.
David Fincher
Muéstreme una persona sin ego, y le mostrare a un don nadie.
Donald Trump
Yo soy y seré perpetuamente, acérrimo defensor de los derechos, libertades e independencia de nuestra América, cuya honrosa causa defiendo y defenderé toda mi vida; tanto porque es justa y necesaria para la salvación de sus desgraciados habitantes, como porque interesa además en el día a todo el genero humano.
Francisco de Miranda
(Porque) tales sois los hombres, que ponéis vuestra afición en lo que hace competencia, pero no en lo que es mejor.
Francisco de Rojas Zorrilla
El odio es un grave peso que hunde el corazón en lo más hondo del pecho y se fija como una piedra sepulcral sobre todas las alegrías.
Goethe
Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto.
Hans Christian Andersen
Digo pues que es doctrina muy llana, saludable y cierta que no se pueden poner nuevos pechos sin la voluntad de los que representan al pueblo.
Juan de Mariana
Me preguntaba a mí mismo si los Dioses le habrían puesto alma a estas criaturas que me estaban ayudando sin pedir nada a cambio.
Luis Celaá Morales
De lo que dijo Sanfilippo digo que respeto mucho su opinión. Cada uno es libre de decir lo que quiere. Fue un gran goleador y aunque no lo vi sé que no teníamos las mismas características. La velocidad nunca fue mi fuerte, tampoco fui de gambetear. Somos dos goleadores y creo que los dos hemos hecho algo para estar donde estamos.
Martín Palermo
Dicen que el asesinonúmero uno de la gente vieja es el retiro. Cuando la gente tiene un trabajo, tiende a vivir un poco más para poder realizarlo.
Michael Madsen
Detén tu marcha y trata de ser feliz. ¿Por qué te afliges, pequeña mía? Dame vino; la noche se acerca.
Omar Jayam
Debajo de tu piel vive la luna.
Pablo Neruda
¿Y el hombre? Nada por sí mismo, no será más que una parte de un todo, y es entonces cuando habiendo perdido la vanidad de su pequeño y mezquino individualismo, ¡será feliz en este Edén que él habrá creado!
Piet Mondrian
Padres no podemos tener más que una vez; se promete demasiado el que entra en la vida con la esperanza de hallar muchos amigos.
Samuel Johnson
Y esto aparece más claramente en las estrellas y los mundos que siempre son iluminados por el Sol.
Tomás de Aquino