Cuando el error se hace colectivo adquiere la fuerza de una verdad.
Gustave Le Bon
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Albert Einstein
Si se necesita un sacrificio... renuncio a mi parte y agarro la suya.
Cantinflas
Los hombres que en Mesopotamia, Grecia, Asia Menor y otras regiones talaban los bosques para obtener tierra de labor, ni siquiera podían imaginarse que, al eliminar con los bosques los centros de acumulación y reserva de humedad, estaban sentando las bases de la actual aridez de esas tierras.
Friedrich Engels
Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena, y allí estabas; es algo maravilloso, cena para dos.
Jack Lemmon
Una buena voluntad admirable se concentró en torno a mí: la reducida tropa que mandaba tenía en su estrecha cohesión una forma suprema de virtud, la única que soporto todavía: su firme determinación de ser útil.
Marguerite Yourcenar
No hay placer en no tener nada que hacer, la diversión está en tener mucho que hacer y no hacerlo.
Mary Wilson
Hay una cama, una pequeña mesa plegable, y armarios de madera de verdad. Esos elementos en combinación con fotografías de familiares y amigos le dan un aire acogedor y doméstico completa- mente arruinado por la fotografía enmarcada de Adolf Hitler que cuelga del mamparo. A Waterhouse le parece de un asombroso mal gusto hasta que recuerda que es un submarino alemán.
Neal Stephenson
Voy pisando cadáveres de amantes y viejas tumbas llenas de pasado, cubierto con cabello horripilante del gran sepulcro universal tragado.
Pablo de Rokha
El profesor que piensa acertadamente deja vislumbrar a los educandos que una de las bellezas de nuestra manera de estar en el mundo y con el mundo, como seres históricos, es la capacidad de, al intervenir en el mundo, conocer el mundo.
Paulo Freire
La muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno.
Pedro Calderón de la Barca
Mire por la ventana, ya conoce el juego: desorden, guerra,... Basta con dar un paso.
Robert Redford
No creo que se pueda salvar a la gente, Karen.
Steve Carrell
Al inspeccionar un reloj, percibimos que sus diversos componentes se juntaron y encajaron con un propósito. La inferencia que hacemos es automática: que el reloj necesariamente tuvo un fabricante. Asimismo, el universo necesariamente tuvo un diseñador. Ese diseñador necesariamente fue una persona. Esa persona fue Dios.
William Paley
Las improvisaciones son mejores cuando se las prepara.
William Shakespeare
¿No sabes que soy mujer? Cuando pienso, tengo que hablar.