Gobernar es pactar; pactar no es ceder.
Gustave Le Bon
Cómo conseguir el éxito: A (éxito) = X (trabajo) + Y (juego)+ P (mantener la boca cerrada).
Albert Einstein
El dolor cuenta las horas; el placer las olvida.
Anónimo
El corazón respira apenas ante el milagro repentino de tu presencia. Los ojos quisieran guardar para siempre el color de incendio de tus ojos, el resplandor de tu mirada, el exacto volumen de tu cuerpo, y devorarte y envolverte y guardarte ajeno a todas las miradas.
César Moro
Ser libre es prescindir de ciertas culpas.
Eduardo Mignogna
El respeto es uno de los principales pilares de la amistad. El respeto implica atención, amabilidad, aceptar ideasdiferentes a las propias, afecto y consideración.
Enrique Rojas
Los que preguntan, son siempre los más peligrosos.
Jostein Gaarder
Porque la locura, o la locura femenina, es seductora, sensual.
Joyce Carol Oates
Es una ingenua página de la Biblia el paisaje...
Julio Herrera y Reissig
Creo que es difícil sacar jugadores, encontrar un partner en Copa Davis o que lleguemos algún día a estar en el grupo mundial si no se les da la oportunidad a jugadores jóvenes ahora que les va bien.
Marcelo Ríos
La tarea del educador solo puede tener como base la normalización del niño y así conseguir la normalización del hombre y la renovación de la sociedad.
Maria Montessori
Todo lo que soy me lo dio la dura experiencia.
Nach
El hombre de nuestro tiempo, más que inmoral es bruto. Le gustan las diversiones estúpidas y un poco infantiles, quiere comer, beber y lucir. Lo mismo les pasa a las mujeres.
Pío Baroja
El paso que había dado era, pues, decididamente a favor de lo peor que había en mí.
Robert Louis Stevenson
Si guardo dolorosos sentimientos de odio, no disfrutaré de paz interior ni encontraré alegría ni felicidad, estaré inquieto y seré incapaz de dormir.
Shantideva
Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno, para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al Cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.
Simón Bolívar