La libertad no es con frecuencia para el hombre sino la capacidad de escoger su servidumbre.
Gustave Le Bon
Saber demasiado es funesto para quien no sepa dominar su lengua. Es como un niño que tuviera un cuchillo.
Calímaco de Cirene
Se acabó y ya no hay remedio, lo cual es un consuelo, como dicen en Turquía.
Charles Dickens
Lo que hay en el mundo todavía, y por mucho tiempo, es surrealismo. El surrealismo, es una especie de erosión del concepto.
Dámaso Alonso
Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado.
Friedrich Nietzsche
Lo que acarrea todos los males a nuestra literatura se halla en que nuestros sabios tienen poco ingenio y nuestros hombres de ingenio no son sabios.
Joseph Joubert
Yo en la cancha veo todo.
Juan Román Riquelme
Ya no soy capaz de detener esta historia, como no puedo detener el transcurso del tiempo. No soy lo suficientemente romántica como para imaginar que la historia misma es quien desea ser contada, pero sí lo suficientemente honesta como para saber que quiero contarla yo.
Kate Morton
De esta manera, existencia e inexistencia, lo difícil y lo fácil, lo largo y lo corto, lo alto y lo bajo permiten conocer lo uno y lo otro.
Lao-Tse
La roca que ha de servir de fundamento a una congregación es la pobreza y las contradicciones. Ahora bien, a Dios gracias, tenemos abundancia de ambas cosas: todo lo cual me da pie para creer que edificamos con solidez y que Dios nos ha de bendecir.
Marcelino Champagnat
- ¿Qué es un aquelarre? - Pues como un botellón pero en la Edad Media.
Mario Casas
Mientras puedas pegar a cualquier hombre en el mundo, nunca conocerás la paz.
Muhammad Ali
Y este es Ralf Schumacher, con 21 años el piloto más joven de esta temporada, que como todos ustedes sabrán, es el hijo del 2 veces campeón del mundo Michael Schumacher-
Murray Walker
La mejor base para un matrimonio feliz es la mutua incomprensión.
Oscar Wilde
Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz; cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres.
Proverbio Oriental
Los líderes se distinguen de los demás por su constante apetito de conocimientos y experiencias, y, a medida que su mundo se amplía y se vuelve más complejo, sus medios de comprensión también se multiplican y se refinan.
Warren Bennis