A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
Gustave Flaubert
Llega un momento en la vida en que, haga uno lo que haga, solamente aburre. Queda entonces una manera de recuperar el prestigio: morir.
Adolfo Bioy Casares
El cielo cura, y el médico cobra los honorarios.
Benjamin Franklin
Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.
Carl Gustav Jung
Vi crecer a mi mamá como actriz y animadora. Sufrí viéndola luchar para alcanzar el éxito. Me enamoré de esa vida y decidí grabar mi propio disco.
Cristian Castro
Después de mi casamiento he pensado noche y día de quién era la culpa, y cada vez que pienso sale una nueva culpa que se come a la otra, pero ¡siempre hay culpa!
Federico García Lorca
Cuando se lucha en las trincheras como se lucha, cuando se muere en los frentes como se muere, cuando se defiende a España como la defienden Falangistas, Requetés y Soldados, hay una Raza y hay un Pueblo.
Francisco Franco
Complicado, confuso y difícil; es una buena forma de describirlo. Pero quizás el amor es así.
Gayle Forman
Te estoy llamando con la voz, con el cuerpo, con la vida, con todo lo que tengo y que no tengo, con la desesperación, con sed, con llanto como si fueras aire y yo me ahogara como si fueras luz y me muriera.
Idea Vilariño
La tierra contiene en sí misma el mal y su remedio.
John Milton
Sorprenderse totalmente en el momento de la muerte es una manera de estar totalmente despierto.
Lawrence Durrell
La boza es una bebida tradicional asiática, de consistencia densa, aroma agradable, color amarillento oscuro y ligeramente alcohólica, que se produce a partir de la fermentación del mijo.
Orhan Pamuk
No creo que a los actores les guste dirigir a sus colegas en el set.
Peter Jacobson
El pájaro quisiera ser nube; la nube, pájaro.
Rabindranath Tagore
Lo más escandaloso que tiene el escándalo es que uno se acostumbra.
Simone de Beauvoir
Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.
Yibrán Jalil Yibrán