¿Qué es la gloria? Conseguir que se digan muchas majaderías a cuenta de un hombre.
Gustave Flaubert
Es preciso dar a la educación dos metas de igual importancia: por un lado, la formación de la razón y la capacidad de acción racional; por el otro, el desarrollo de la creatividad personal y del reconocimiento del otro como sujeto.
Alain Touraine
La mujer es demasiado libre. Todos sus vicios nacen de su libertad, del lugar, demasiado amplio, que ocupa en la vida, y del no tener nada que hacer.
Alfred de Vigny
La mente mueve las montañas.
Anónimo
A la gente le encanta hablar de sus enfermedades, a pesar de que son las cosas menos interesantes de sus vidas.
Antón Chéjov
Beber es todo medida, como hablar en público. Saber como empezar es menos importante que saber como terminar. Alegrar el corazón, y sin perder la razón, darle sentido a la vida.
Diego Fortea
Soy uno más, dentro de la cultura rap, no soy una star, solo escribo letras, nada más.
El Chojin
El resto es asunto de los vivos.
Elizabeth Reaser
¡Qué difícil es vivir, oh fatigado corazón mío!
Henri-Frédéric Amiel
Que sepan hoy los indignos farsantes que este pueblo no engaña a quien no lo traiciona.
Juan Domingo Perón
El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el amor interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos.
Marilyn Monroe
Lo más maravilloso de mi profesión es imaginar el partido que va a suceder mañana. Con los jugadores que yo tengo, con esas herramientas que tengo, con el contrario, que se lo que hace, soñar qué va a pasar.
Pep Guardiola
Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento.
Ralph Waldo Emerson
Lo más perfecto que hay en el hombre está libre del poder de los hombres.
Séneca
No negaremos que, en ocasiones, el orgullo es el mejor centinela del pudor; pero no causa gran edificación ni ofrece gran seguridad una virtud que para conservarse ha menester que la custodie el vicio.
Severo Catalina
La novela vivida por uno es siempre, a pesar de todo, una realización creadora incomparablemente mayor que la novela que cualquier narrador pueda escribir.
Viktor Frankl