Ayer estuve espantosamente triste con una de esas tristezas que tenía en mi juventud y para librarme de las cuales hubiera sido capaz de tirarme por la ventana.
Gustave Flaubert
María no es una mera ayudante. Es cooperadora y compañera. Participa en el reino exactamente igual a como participó en los sufrimientos del Señor por el género humano.
Alberto Magno
Si espero perderé la energía de la juventud.
Alejandro Magno
El pasado te podrá servir como trampolín, nunca como sofá.
Anónimo
Alrededor todo cambiará. Se construirá otra vez la capital. Pero el pavor de los niños que fueron despertados jamás se ha de perdonar.
Borís Pasternak
Sólo como guerrero puede uno soportar el camino del conocimiento. Un guerrero no puede quejarse o lamentarse por nada. Su vida es un interminable desafío, y los desafíos no pueden ser bueno o malo. Los desafíos son simplemente desafíos.
Carlos Castaneda
No hay reto que no podamos alcanzar trabajando unidos con claridad de los objetivos y conociendo los instrumentos.
Carlos Slim
No se progresa porque alguien hace o deja de hacer algo en función del tiempo.
Eduardo Angeloz
¡No me mires más! Si quieres te daré mis ojos, que son frescos, y mis espaldas para que te compongas la joroba que tienes.
Federico García Lorca
El que da dinero que no ha ganado él, es generoso con el trabajo de los demás.
George Bernard Shaw
Hay personas a quienes la suerte les llega como por accidente, y son ellos los primeros sorprendidos y consternados. Luego, empero, vuelven hacia sí sus ojos y se reconocen dignos de su buena estrella.
Jean de la Bruyere
Es raro el caso en que la conquista esté muy satisfecha del conquistador.
Konrad Adenauer
... Ampara la ilegalidad... anda chalaneando con terroristas para ver si le venden una tregua como sea... El señor Zapatero parece que tiene de adorno la cabeza.
Mariano Rajoy
Pero ¿las oraciones no nos acercan a Dios? - Te respondo con otra pregunta. ¿Todas esas oraciones que dices harán que el sol salga mañana? Por supuesto que no: el sol nace porque obedece a una ley universal. Dios está cerca de nosotros, independientemente de las oraciones que digamos.
Paulo Coelho
El éxito siempre fue hijo de la audacia.
Prosper Jolyot de Crébillon
Por mí no hay ningún problema. El hombre fue realmente agradable. Él me dijo 'te quiero', y entonces me besó.
Rafael Nadal