Emma trataba de saber lo que significaban justamente en la vida las palabrasfelicidad, pasión, embriaguez, que tan hermosas le habían parecido en los libros.
Gustave Flaubert
El deber del superviviente es dar testimonio de lo que ocurrió, hay que advertir a la gente de que estas cosas pueden suceder, que el mal puede desencadenarse. El odio racial, la violencia y las idolatrías todavía proliferan.
Elie Wiesel
El odio del contrario es el amor del semejante: el amor de esto es el odio de aquelllo. Así, pues, en sustancia, es una cosa misma odio y amor.
Giordano Bruno
Tiene la medida de mi sueño los ojos de mi infancia ama lo que yo amo lo que no retorna lo que no llega todavía se levanta en mis párpados y de ahí hace volar sus sueños.
Homero Aridjis
La fama es un efluvio; la popularidad, un accidente; las riquezas, efímeras. Sólo una cosa perdura: el carácter.
Horace Greeley
La amistad, que en sí misma es un lazo sagrado, se hace más sagrada con la adversidad.
John Dryden
No me queda otro camino que la victoria o la muerte. Dentro de cuatro días: o vencedor, o mordiendo tierra en el campo de batalla.
José María Córdova
Exige de los hombres la obediencia, la lealtad, la decisión y la valoración. Lo político está sujeto por su misma naturaleza a la aprobación y desaprobación, a la aceptación o la repulsa, a la alabanza o la crítica.
Leo Strauss
Cuando yo muera, mi único deseo es que Camboya siga siendo Camboya y pertenezca a Occidente. Es más por el comunismo, y quiero hacer hincapié en eso.
Pol Pot
Dejaste tu sombra merodeando sin permiso por la casa, la huella en la alfombra de tu espalda como un cráter en la luna y tu reflejo en el espejo.
Ricardo Arjona
¿Porqué todos hablan de lo que pasó ayer? Todo lo que importa es el juego de mañana.
Roberto Clemente
Yo sin ti no vivo y tú sin mí viviste ayer. 108 Kms.
Roque Valero
Profundo el camino sobre el que descendía el viento ciertas noches de marzo y nos despertaba desconocidos como la primera vez.
Salvatore Quasimodo
Recordar es el mejor modo de olvidar.
Sigmund Freud
Carecer de nombre en una noble acción es peor que una historia infamante.
Thomas Browne
En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km h.
Walter Röhrl