Notarios. En la actualidad no hay que confiar en ellos.
Gustave Flaubert
El depositario del poder siempre es impopular.
Benjamin Disraeli
Cumplir órdenes no te libra de la responsabilidad de tus actos.
Fernando Trujillo Sanz
Me suelo levantar pronto, grabo todo el día y, cuando llego a casa, sigo estudiando. A veces me queda un hueco para mis cosas.
Hugo Silva
Si alguna de las facultades de nuestra naturaleza puede considerarse más maravillosa que las restantes, yo creo que es la memoria.
Jane Austen
La famosa puerta giratoria, por la que los altos ejecutivos de las empresas energéticas y las altas autoridades gubernamentales salen y vuelven a entrar, intercambiando puestos y chaquetas en una especie de difuminación perpetua de competencias, transmite cierta impresión de charlotada.
Jeremy Rifkin
Pregúntate si eres feliz y dejarás de serlo.
John Stuart Mill
Cada mitin de Pepiño son 500 votos más para el Partido Popular.
José Blanco López
El problema principal del mundo contemporáneo -también lo fue del antiguo- es la concentración de la riqueza y de los bienes en pocas manos. La desigualdad, un problema de siempre, un problema que sólo se podría resolver tomando medidas económicas, culturales y políticas. Hay que distribuir el poder. Y esa mejor distribución debe abarcar, entre otros aspectos, a los medios de comunicación.
Mario Bunge
Hay que saber comportarse mal. El arte siempre se ha comportado mal. De ello se deduce hoy que quien se comporta mal hace arte, es él una obra de arte. Sólo lo distinto no pasa inadvertido.
Otl Aicher
El Papa ha de servir a todos, especialmente a los más pobres, los más débiles, los más pequeños.
Papa Francisco
El verdadero poder es el servicio.
Yo no me uní al movimiento de resistencia para matar a la gente, para matar a la nación. Mírame ahora. ¿Soy una persona salvaje? Mi conciencia está tranquila.
Pol Pot
Cierro los bares, se me abre la imaginación, cierro los ojos y el recuerdo me mata, vuelvo a la vida si te abres bien de patas.
Roberto Iniesta
En los tiempos primitivos, cuando el hombre se despierta en un mundo que acaba de nacer, la poesía se despierta con él.
Victor Hugo
Sin seguridad en uno mismo somos como bebés en la cuna.
Virginia Woolf